Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Will Smith y James Corden lo rompen en el primer capítulo de la nueva temporada del Carpool Karaoke

Un coche con cámaras instaladas, un presentador muy educado pero divertido y natural, y celebrities de primer nivel internacional dándolo todo son los tres ingredientes de la fórmula que ha revolucionado el ecosistema de la nueva televisión. Si todavía no conoces los Carpool Karaoke de James Corden te lo tienes que hacer mirar, pero como entiendo que sí, iremos directamente al grano.

Este mes de agosto se ha estrenado, de la mano de Apple Music (que ha comprado el exitoso formato con buen ojo y supongo que una millonada tirando de talonario), la nueva temporada del show más viral de los últimos tiempos.

El primer invitado de esta nueva entrega ha sido Will Smith, inaugurando un pequeño cambio de registro en los VIPs que se montan en el coche: ya no son solo cantantes sino que llegan actores de cine y TV, viejas glorias del show business e incluso deportistas.

Porque este primer avance -ya no se publicarán en abierto los capítulos completos, solamente en la plataforma de la manzanita- sirve para mostrarnos 6 minutos del capítulo con el Príncipe de Bel Air, pero también como trailer del resto de temporada.


Atención a los nombres y sobre todo a sus combinaciones juntos en el coche: Jessica Alba + Gwyneth Paltrow + Will.i.am, Miley + Noah Cyrus, Ariana Grande + Seth MacFarlane (el creador de padre de familia) + ¿una planta carnivora?, Camila Cabello + Joe Jonas, Metalllica al completo (¡y cantando una de Rihanna!), Shaquille O'Neal + John Cena, John Legend + Alicia Keys e incluso las dos pequeñas del clan Stark de Juego de Tronos, Sansa y Arya.

Ahí es nada. En IMDB ya han colgado el número de episodios y más info y protagonistas de Carpool Karoke 2017 por si quieres echar un ojo.

Will, el eterno joven

Vale, está mayor, y en el ladillo no está del todo bien expresado, pero es que para los que tenemos ya una edad Will Smith siempre será el rapero más dicharachero de la tele y la música, uno de los tipos más entrañables de los noventa y un icono pop.


Y uno de los que mejor ha sabido reinventarse y crear una industria en torno a sí mismo y su familia -no hay más que ver el camino que llevan Jaden y Willow-.

En ésta su primera vez como copiloto de Corden, Will está tan cachondo como siempre, aunque sí, con canas, y muy sincero. Ejemplo: un poco a regañadientes, pero haciéndolo, reniega de aquella peli un pelín mala, por no decir algo peor, que fue Wild Wild West.

También, y entre risas, hablan de la Macarena, de la piña en la pizza o de Obama y como hizo un chiste sobre las orejas de ambos si algún día le interpreta en la gran pantalla... y cómo no, la música, y más tratándose de Will Smith: le oirás cantar dos de sus clásicos, Boom! Shake the Room y Gettin' Jiggy Wit It, pero también el I Believe I Can Fly de R. Kelly (lol).


Esta temporada promete, y no solo por los invitados y sus interacciones tan virales, sino porque parece que hay más medios y que se alargan los capítulos hasta ser tan largos y bien producidos como cualquier programa estadounidense de prime time. Will y James montan en coche, pero también en helicóptero, o usan un sistema de sonido con 30 músicos de una banda alrededor. Y parecen más documentales en clave de humor que los vídeos a los que nos tenían acostumbrados con los Carpool Karaoke.

Atentos pues a estos nuevos capítulos, aquí estamos en LOS40 para contártelos, y traducirlo llegado el momento. ¡Que los disfrutes!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR