Taylor Swift

El dólar de Taylor Swift

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

El juicio entre Taylor Swift y David Mueller en un supuesto caso de agresión sexual ha comenzado hace un par de días en Denver (Colorado, EE UU) y hoy por fin ha trascendido lo que cada demandante reclama.

Mientras que el DJ acusado de haber manoseado a Taylor Swift en 2013 exige a la cantante más de 3 millones de dólares por daños a su imagen tras denunciarle y perder su puesto de trabajo, la intérprete exige otra indemnización más moral.

Taylor Swift quiere que el juicio sirva como escarmiento a los que intentan aprovecharse de jóvenes como ella y quiere ser "ejemplo para otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes".

La cantante se ha involucrado en el proceso junto a sus abogados para conseguir la condena del presunto agresor aunque en su caso la compensación económica es simbólica: un dólar.

Durante las dos próximas semanas, cada una de las partes tendrá que presentar sus pruebas y testimonios aunque en el caso de Swift son públicas desde hace tiempo la fotografía en la que aparentemente el DJ la agrede y su declaración: "Nunca he estado tan segura de algo en mi vida".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Del suicidio de Avril Del suicidio de Avril Lavigne al hijo falso de Louis Tomlinson

Repasamos varias teorías conspirativas de algunos cantantes

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

Diez datos que no conocías de Kirsten Dunst

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana