Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Taylor Swift

El dólar de Taylor Swift

El juicio entre Taylor Swift y David Mueller en un supuesto caso de agresión sexual ha comenzado hace un par de días en Denver (Colorado, EE UU) y hoy por fin ha trascendido lo que cada demandante reclama.

Mientras que el DJ acusado de haber manoseado a Taylor Swift en 2013 exige a la cantante más de 3 millones de dólares por daños a su imagen tras denunciarle y perder su puesto de trabajo, la intérprete exige otra indemnización más moral.

Taylor Swift quiere que el juicio sirva como escarmiento a los que intentan aprovecharse de jóvenes como ella y quiere ser "ejemplo para otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes".

La cantante se ha involucrado en el proceso junto a sus abogados para conseguir la condena del presunto agresor aunque en su caso la compensación económica es simbólica: un dólar.

Durante las dos próximas semanas, cada una de las partes tendrá que presentar sus pruebas y testimonios aunque en el caso de Swift son públicas desde hace tiempo la fotografía en la que aparentemente el DJ la agrede y su declaración: "Nunca he estado tan segura de algo en mi vida".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR