Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Modern Family

Adiós a Modern Family

Hace tres meses los creadores de Modern Family y el grupo ABC llegaron al acuerdo para renovar la serie dos temporadas más y ese será su final: dejaremos de crecer con los Pritchett.

Steve Levitan, uno de los creadores de la sitcom (junto a Christopher Lloyd), lo ha confirmado así a Deadline: "Nos hubiera gustado seguir, pero después pensamos que debíamos tener el control de nuestro destino y 10 sonaba a número redondo".

El rodaje de la novena temporada ya ha comenzado y sus responsables están abordando como afrontar estos 13 episodios para encauzar la historia hasta el final.

"Todavía no hemos tenido la conversación exacta sobre cómo será el final pero creo que el final del show debería ser igual a cómo empezó el episodio piloto: con un gran evento familiar" explica Levitan.

De momento no existe fecha de estreno ni para esa novena temporada como para la fase final de una serie que se ha hartado de recoger premios a lo largo de su existencia desde que se comenzara a emitir en 2009.

La esperanza de los fanáticos de la serie, aparte de que Modern Family termine con un final a la altura, es que los creadores den marcha atrás a su intención de finiquitar la serie dentro de dos años.


Comentarios