Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Selena Gómez estará en la próxima película de Woody Allen

Compartirá planos con Elle Fanning

Selena Gómez estará en la próxima película de Woody Allen

Parecía que 2017 no podía ir a mejor para Selena Gómez. Su firma como directora creativa de Coach, su consagración como icono de estilo y el lanzamiento de Fetish apuntalaban al año como uno de los mejores en la carrera de la actriz, cantante e influencer. Pero no, podía ir a mejor. A mucho mejor.

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez será la próxima protagonista de la película anual a la que tan bien acostumbrados nos tiene Woody Allen. La cinta todavía no ha confirmado su título y en ella también estará Elle Fanning dando la réplica por lo que parece que la historia será joven a más no poder.

Eso sí, la película no se estrenará hasta 2018 pues el director todavía tiene que lanzar Wonder Wheel y lo hará en el Festival de Cine de Nueva York que está programado para finales de octubre. En esta otra película son Kate Winslet y Justin Timberlake los protagonistas.

My people

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Parece que Woody Allen le ha cogido el gusto a trabajar con ídolos adolescentes pues en su miniserie para Amazon, Crisis en seis escenas, escogió como protagonista a Miley Cyrus aunque el resultado final no fue tan bueno para los críticos como cabría esperar.

¿Estará Selena Gómez a la altura de uno de los directores más reputados del cine actual? El año que viene lo sabremos.


Comentarios