Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Lo último de Justin Bieber: diseñar una camiseta básica blanca

Pero tiene su historia, no te creas

Lo último de Justin Bieber: diseñar una camiseta básica blanca

Es una de sus prendas más características de Justin Bieber: una camiseta básica blanca long size.

WE'RE LIVE !!! www.xkarla.con #hanesxkarla @justinbieber

Una publicación compartida de x karla (@xkarla) el

Todo comenzó cuando la diseñadora Karla Welch recibió una llamada del cantante: “quiero una camiseta que sea larga y la quiero para mañana”. Dicho y hecho. Esto ocurrió hace cinco años y desde entonces la prenda es un must del canadiense.

Sin embargo, tal y como afirma la diseñadora, "lo que él me pedía no existía literalmente en el mercado. Así que fui al hipermercado más cercano, compré todas las camisetas blancas triple XL de Hanes —la marca de ropa de supermercado— las desmonté y comencé a rehacerlas usando un patrón propio. Y a Justin le encantó”.

Así lo explica en el comunicado que anuncia el lanzamiento de la camiseta. Sí, efectivamente, esta prenda ahora es la nueva incursión de Justin Bieber en la moda.

#hanesxkarla x Justin Bieber

Una publicación compartida de x karla (@xkarla) el

Una camiseta básica blanca de manga corta. Parece sencillo, pero según afirma Welch, hay mucho trabajo estudiado y perfeccionado de fondo.

“Tienes que comprometerte con esta camiseta. El propietario tendrá que usar, lavar y repetir el proceso unas cuantas veces antes de lograr la comodidad deseada (...) Todo el mundo lo necesita. Cada cultura y subcultura ha utilizado la camiseta blanca”.

Como os hemos contado, la colaboración de la diseñadora con Justin Bieber tuvo tanto éxito que ahora ha cread Karla x Hanes, una línea de siete camisetas blancas (con cortes diferentes) que se inspiran en la prenda original.

¿El precio? Unos 25 euros aproximadamente. La puedes encontrar en algunas tiendas de Los Ángeles o en la web de la diseñadora.

Taking it to the streets #hanesxkarla All photography by @matthew_welch

Una publicación compartida de x karla (@xkarla) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR