Tatuajes temporales: Cris Regatero nos cuenta su experiencia

Tatuajes temporales: Cris Regatero nos cuenta su experiencia

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

Lejos de ser una moda pasajera, los tatuajes temporales siguen siendo un complemento perfecto y la mejor opción para quienes temen la aguja o para aquellos que quieren decorar su cuerpo solo unos días.

Custom Temporary Tattoos for @coolwayfreestyle / @arenal_sound ✨

Una publicación compartida de Tristan Smag (@tristansmag) el

En los40.com ya te hablamos hace un par de veranos de estos tatuajes temporales como una de las tendencias del momento y parece que ún dura la fiebre por estos flash tattoos que desaparecen con el tiempo.

Además de ser efímeros, estos tatus cuentan con otras ventajas. Suelen hacerse con pintura corporal, tinta vegetal... y otras técnicas no invasivas para la piel. No duelen y son una opción perfecta para quienes no quieren comprometerse de por vida con un diseño tatuado o para probar cómo quedaría un tatuaje en determinada zona del cuerpo.

Nuestra compañera Cris Regatero ha probado uno de estos mini tatus temporales y está bastante contenta con el resultado.

En los40.com te cuento mi experiencia con los tattoos temporales de @reblackbrand | Por @selenemoral (link en mi bio) 💥

Una publicación compartida de CRIS REGATERO (@crisregatero) el

"Llevaba un tiempo queriendo hacerme un tatuaje pero nunca me decidía. Un día estaba buscando por instagram tatuajes y me apareció el perfil de una chica que llevaba uno diminuto. Me gustaban así, pequeños y sencillos", dice Cris.

We love these woodland temp tattoos by DB Illustrations, on our online shop now. Great for parties, festivals, summer hols or just everyday! 💕

Una publicación compartida de Just Daydreaming (@justdaydreamingshop) el

"Al pinchar en la foto descubrí que había una marca etiquetada: Reblack Brand. Descubrí que era una tienda de tatuajes que solo duraban un par de semanas".

Sencillo, bonito y efímero. A Cris Regatero le convence su tatuaje temporal

Cada vez son más los artistas que se apuntan a la moda del tatauje temporal. Beyoncé, Cara Delevingne y muchas más ya forman parte de la comunidad de los flash tattoos. La model Paula Sancho (también novia de Andrés Ceballos de Dvicio) es una de ellas.

Yes I overthink, but I also over-love.

Una publicación compartida de Paula Sancho (@paulasancho6) el

Para Cris Regatero son perfectos para el verano: "Y por mi indecisión. Además, investigando un poco más ví que era tinta natural y a mi, que soy bastante alérgica a algunos componentes me venía muy bien para la piel. Me decidí a encargar un par de plantillas y en 2 horas y media ya tenía mi tatuaje en el antebrazo: sencillo, bonito y efímero... Pero cada vez me gusta más, ¡quizá aparezca un día con uno de verdad!".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Del suicidio de Avril Del suicidio de Avril Lavigne al hijo falso de Louis Tomlinson

Repasamos varias teorías conspirativas de algunos cantantes

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

Diez datos que no conocías de Kirsten Dunst

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana