Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Emoji: La película, los grandes estrenos de la semana

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Emoji: La película, los grandes estrenos de la semana

En esta segunda semana de agosto encontramos pocos estrenos de cine en nuestra taquilla. Aunque no se olvidan de los más pequeños llegan los Emojis, directamente del teclado de tu móvil a la gran pantalla.

También vienen tres comedias: Descontroladas, La hora del cambio y Milagro en Praga y en el otro extremo, nuestra recomendación de la semana de la mano de Guy Ritchie, y un Charlie Hunnam convertido en Rey Arturo.

Emoji: La película:

Comedia de animación dirigida por Anthony Leondis (Kung Fu Panda: Los secretos de los maestros, Lilo & Stitch 2: El Efecto del Defecto), en la que los emojis cobran vida y se ven envueltos en múltiples aventuras.

Descontroladas:

La cómica Amy Schumer (Y de repente tú) y Goldie Hawn (Dos pájaros a tiro) son secuestradas durante un viaje a Ecuador, por lo que tendrán que vérselas para escapar a la vez que estrechan el vinculo de madre e hija.

La hora del cambio:

Desde Italia lega esta comedia política dirigida por Salvatore Ficarra y Valentino Picone (Anche se è amore non si vede, Andiamo a quel paese) y protagonizada por Salvatore Ficarra (La matassa) y Valentino Picone (El 7 y el 8).

Han llegado las elecciones a un pequeño pueblo de Sicilia y con ellas la posibilidad de mejorar todos sus problemas, que son muchos.

Milagro en Praga:

Comedia romántica que viene de República Checa en la que los protagonistas viajan a México para devolver una estatuilla y conseguir así los favores sagrados, en pro del embarazo de la hija Penélope.

Josef Abrhám (La retirada) y Aislinn Derbez (Macho) interpretan los papeles protagonistas de este film dirigido por la debutante Lenka Kny.

Nuestra recomendación:

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur:

Nueva versión de la historia fantástica de Excalibur, esta vez dirigida por Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) y protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Jude Law (The Young Pope) y Eric Bana (Munich).

La espada mágica será una poderosa aliada en la guerra contra el tirano Vortigern, archienemigo del Rey Arturo.

TE RECOMIENDO


Comentarios