De la primera foto de Blanca Suárez con su novio, a los grandes fichajes de Netflix

De la primera foto de Blanca Suárez con su novio, a los grandes fichajes de Netflix

Esta semana nuestra estrella se la ha llevado Blanca Suárez por compartir con sus seguidores la primera imagen con su novio.

Mientras que el estrellado ha sido Netflix por perder a Disney de sus grandes acuerdos, a la vez que está haciendo grandes y acertados fichajes.

LA ESTRELLA: Blanca Suárez junto a su chico Joel Bosqued

Es sabido que Blanca Suárez y Joel Bosqued llevan tiempo saliendo juntos, pero hasta ahora ninguno de los dos lo había hecho público.

La actriz compartió en Instagram Stories con sus seguidores una imagen de los ojos de ambos, siendo esta la primera foto que publica juntos.


Aunque ambos son muy celosos de su intimidad este paso lo aplaudimos porque entendemos que a veces, la felicidad es tanta que es irremediable querer gritarla a los cuatro vientos.

EL ESTRELLADO: Disney abandona a Netflix

Netflix está haciendo grandes fichajes para aumentar sus contenidos propios: dos de los acertados contratos han sido David Letterman y los hermanos Coen.

El legendario presentador que dejó la TV después de 30 años volverá a la pequeña pantalla pero con la plataforma digital y un programa de entrevistas.


Por otra parte, el gigante del streaming ha logrado hacerse con la serie western de los cineastas, una producción que se peleaban varias cadenas.

Pero la parte "estrellada" del asunto es que esta semana Disney ha anunciado que dejaría Netflix en 2019 y el año antes haría su propia plataforma, ¿una decisión acertada? El tiempo lo dirá.

TE RECOMIENDO


Comentarios