Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Juego de hackers! Ya puedes llamar a Daenerys Targaryen o Jon Snow (y va en serio)

Se filtran lso teléfonos de los protagonistas de 'Juego de tronos'

¡Juego de hackers! Ya puedes llamar a Daenerys Targaryen o Jon Snow (y va en serio)

Los hackers se la tienen jurada a HBO. Hace tan solo una semana que los piratas informáticos desvalijaron el canal de pago, llevándose consigo algunos de los tesoros más preciados de la compañía.

Guiones y capítulos de Juego de tronos, mails comprometidos de las altas esferas o episodios sueltos de su catálogo de ficción son algunas de las cosas robadas que ya circulan por la Red.

Sin embargo, los hackers han soltado la verdadera bomba después de filtrar los teléfonos personales y las direcciones (postales y electrónicas) de los protagonistas de la serie.

Emilia Clarke (Daenerys), Lena Headey (Cersei), Peter Dinklage (Tyrion) y Kit Harington (Jon) son algunas de las víctimas de esta filtración que ha puesto en jaque a la titánica HBO.

El rescate millonario de HBO

Los hackers todavía poseen mucho material que podría ver la luz en las próximas horas. Sin embargo, piratas y compañía se han puesto manos a la obra para llegar a un acuerdo que termine con esta tragedia.

En concreto, los ladrones informáticos han solicitad a HBO un rescate de 6 millones de euros para no seguir liberando material relacionado con Juego de tronos.


Comentarios