¿Están Morat y Álvaro Soler hechos para mantenerse en la cima?

¿Están Morat y Álvaro Soler hechos para mantenerse en la cima?

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Un fin de semana plagadito de fiestas a lo largo y ancho de España es lo que tenemos por delante pero, también, la fiesta asegurada que nos otorga cada sábado Del 40 al 1 y el conteo musical más importante de este país.

El Yo contigo, tú conmigo de Morat y Álvaro Soler se alzaba la pasada semana con la posición de honor en nuestra lista. ¿Conseguirá la colaboración entre los colombianos y el español mantenerse en las alturas?

Mi Gente de J Balvin y Willy William ocupa esta semana la segunda posición y busca hacerse con el preciado trofeo que supone coronar la lista de LOS40. Ritmos latinos tan propios del verano que no parece que se vayan a conformar con la plata otra semana.

En tercer lugar se encuentra el Wild Thoughts de Rihanna y DJ Khaled que ha conquistado a más de uno por ese sampleado de la guitarra de Santana que a nosotros también nos chifla. Riri no es de las que se conforman con poco y puede que consiga la primera posición de la tabla.

¿Están Morat y Álvaro Soler hechos para mantenerse en la cima?. 

Attention de Charlie Puth sigue dando guerra desde la cuarta posición. Tras dos números uno consecutivos el estadounidense todavía sigue apretando las tuercas a sus competidores.

Y otros que fueron número uno también en dos semanas seguidas fueron Bombai y Bebe con su Solo si es contigo, ¿conseguirán dar la sorpresa e imponerse?

Y recuerda que todavía estás a tiempo de votar por tus candidatos favoritos a entrar en la lista que esta semana son Monarchy y su Hula Hoop 8000, French Montana con Swae Lee y su Unforgettable y el nuevo Toc Toc de Macaco. Recuerda que tan solo tienes que utilizar en redes sociales la etiqueta #MiVoto40 seguido por el nombre del artista.

Y no olvides que si nos llamas durante la emisión del programa al 902394040 y votas por tu favorito para llegar al número uno esta semana te llevas el DVD de Fast and Furious 8 y cuatro entradas para el Parque Warner. Nos escuchamos el sábado de 10 a 14 (una hora menos en Canarias).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR