Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Manuel Turizo lo peta con Una lady como tú, ¡te lo presentamos!

Está en nuestra radio online LOS40 Latin, la piden a gritos en nuestra gira y su canción Una lady como tú ocupa los primeros puestos de las listas virales y latinas de las plataformas digitales.

Hablamos de Manuel Turizo Zapata, más conocido como MTZ. Tiene tan sólo 16 años y es una de las voces que más promete en el género urbano.

#manuelturizo #musicaenmicabeza #músicadíaadía #músicaelrestodemivida 🐺🍃

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Llega desde Colombia y ha cautivado con su single a mucha gente. Su tema se ha convertido en uno de los temas del verano y el joven ha firmado con la discográfica IndustriaInc, en la que también está Nicky Jam.

#unaladycomoturemix mi gente vayan y escúchenla en el link de mi biografía!!

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Desde niño Manuel Turizo Zapata ha crecido en un entorno musical: sabe tocar el violín, la guitarra y el saxofón. Además, en su infancia dio clases de canto.

Ha habido que esperar hasta el pasado año para que su nombre suene como una de las grandes promesas del latin, del reggaetón y del urban, pero MTZ ha llegado para quedarse. 

Vámonos y Baila Conmigo son los temas que han precedido a  Una Lady como Tú, hit con le que ha conseguido triunfar en su país natal, Colombia, y traspasar las fronteras.

¡Maluma, tienes competencia!

TE RECOMIENDO


Comentarios