Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Carlos Parejo, Ania, Bombai, Gemeliers o Ventino... ¡Todos en un mismo videoclip!

¿Te imaginas un videoclip protagonizado por 70.000 personas y algunos de los mejores artistas de nuestro país? ¡Esto ya es real!

El Coca-Cola Music Experience On The Beach ha sido el escenario perfecto para poder hacer realidad esta locura. El videoclip se grabó en La Playa La Misericordia de Málaga el 29 de julio durante el festival y el resultado es espectacular.


Así se gestó esta locura

Todo comenzó cuando los youtubers Raquelreitx y Christian Villanueva se encargaron de presentar uno de los capítulos de #CokeTv.

Ninguno de los dos sabían lo que les iba a deparar el #BucketList, pero tuvieron muchísima suerte y sacaron uno de los retos más divertidos... ¡Hacer un video musical!

Y claro, como Coca-Cola Music Experience On The Beach estaba a la vuelta de la esquina e iba a estar a tope de artistas, fans, actividades y buen rollo, pensaron que este sería el mejor lugar para graba el videoclip.

Dicho y hecho. Está claro que no se equivocaron.


Carlos Parejo, Gemeliers, Bomai... ¡No hay vídeo musical sin artistas!

En cuanto Raquel y Christian llegaron a la playa empezaron a pensar cómo grabar el videoclip. Pronto se encontraron a Carlos Parejo, justo al lado del Water Slide, lugar perfecto para interpretar nuestro Taste the Feeling con todo el ritmo que le caracteriza.

En la zona Just Danc! estuvieron con Kenya y Chusita, quienes también se unieron a la iniciativa.

Después llegaron los de Atacados o las chicas de Ventino. En la zona de Let’s Sing aparecieron Twin Melody y, si no aún te parece poco, también aparecen Ania, Critika y Saik, Bombai y los Gemeliers.

Increíble. Menudo episodio de #CokeTv. Todo salió perfecto.

Por cierto, mientras ves el videoclip, pilla una Coca-Cola muy fría, acómodate y disfruta de esta locura tan genial. Y si aún quieres más, en el canal de Youtube tienes más vídeos con los que refrescar tu verano.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR