Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Hace 10 años se iniciaba la crisis mundial y Amy Winehouse sufría su primera sobredosis

Recordamos lo que ocurría tal día como hoy hace una década en una semana negra

Lorena en Yo soy Bea

01

Televisión - De Operación Triunfo a Yo soy Bea. Diez años atrás, Lorena Gómez, ganadora de la última edición de OT, hacía un cameo en la popular serie de televisión.

Matt Damon

02

Hollywood - En 2007, si quierías recuperar tu inversión en la producción cinematográfica de Hollywood, tu mejor opción era Matt Damon, y es que en esos momentos, era el actor más rentable de la industria.

Getty Images

Amy Winehouse

03

Celebrities - Triste preludio. Una década atrás, la joven y talentosa cantante Amy Winehouse era hospitalizada de urgencia por una sobredosis de drogas. También sufría de anorexia y bulimia.

Getty Images

La bolsa de NY

04

Sociedad - El 9 de agosto de 2007 empezaba oficialmente la gran crisis económica a nivel mundial, visto ahora con la perpestiva que otorga el tiempo,

Getty Images

Harry Potter
Sympathy for Lady Vengeance

06

Cine - Una década atrás se estrenaba una parte de la trilogía surcoreana de la venganza de Park Chan-wook, Sympathy for Lady Vengeance, protagonizada por Lee Young-ae y Choi Min-sik.

Shakira Oral Fixation

07

Música - Hace diez años, Shakira volvía de nuevo a lo más alto de LOS40, con su tema Las de la intuición, del álbum Fijación oral, en lugar de Mika y su tema Grace Kelly.


Comentarios

Comentar