Escucha radio en directo y las nuevas radios online

‘Juego de tronos’: Sí, por fin conocemos al padre de Jon Snow

Alerta, este árticulo contiene spoilers...o no

Este artículo contiene (o no) spoilers de 'Juego de tronos'

Entre capítulo y capítulo de Juego de tronos, los incondicionales fans de la serie se dedican teorizar para dar respuest al sinfin de preguntas que plantean los Siete Reinos de Poniente.

De momento, los seguidores de la serie han dado con la identidad del actor que dará vida a Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys y padre de Jon Snow.

Aunque murió antes de los acontecimientos producidos en Juego de tronos, Rhaegar juega un papel esencial en la ficción de HBO.

Concretamente, Rhaegar vivió un apasionado romance con Lyanna Stark, hermana de Ned y madre del ahora Rey en el Norte. Pero esto ya lo descubrimos en el final de la sexta temporada.

Los fans de Poniente están convencidos de que veremos a Rhaegar próximamente a modo de 'flashbacks'. Tanto es así que todo parece indicar que los incansables fanáticos han dado con el actor que dará vida el personaje.

Según un usuario de Reddit, Wilf Scolding interpretará al joven padre de Jon Snow. Ahora bien, ¿en que se basa su hipótesis?

Todo empezó cuando la actriz Aisling Franciosi, que da vida a Lyanna en la serie, siguió a Wilf en redes sociales. A su vez, el actor le devolvió el ‘follow’ y también hizo lo propio con la cuenta oficial de Juego de tronos y Liam Cunningham, Davos en la ficción.

¿Demasiadas coincidencias? Tiempo al tiempo…


Comentarios

Comentar