Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Daniela Targaryen y Juan Nieve tienen su primera cita y... ¡primer roce!

Imaginamos cómo sería la historia de Daenerys y Jon en el mundo actual

Daniela Targaryen y Juan Nieve tienen su primera cita y... ¡primer roce!

Nos habíamos quedado en que cuando Juan Nieve se presentó a Daniela Targaryen el "mal rollito" salpicó a todo Rocadragón de la plana.

Pero el Pequeño Tyrion Nicolás calmó las aguas y ella le permitió al poli hippie poner placas solares en su terreno si caía rendido a ella al final... algo que por el momento no ha pasado.

Lo bueno es que, nuestros "protas" han tenido su primera cita y ¡hasta su primer tocamiento! Os explicamos todo lo que nos ha contado su círculo más cercano del pueblo: 

Juan saca información de Dani a su mejor amiga

Después del encontronazo de Dani con Juan, él quedó con su mejor amigo del pueblo para hablar de la situación, pero el confidente ya le notó algo en la mirada:

- "¿Ya te has enamorado de ella?"

- "¿De quién?" - respondía con un intento de despiste Juan.

- "Tío, ya sabes de quién te hablo".

- "Pues... qué quieres que te diga? Tiene un buen corazón" - decía el bastardo quitándole hierro al asunto.

- "¿Qué dices, loco, un buen corazón? Ya te he visto mirándole 'su buen corazón'..." - respondía irónico el amigo.


- "He visto lo que está haciendo el cambio climático con este mundo, ¿crees que ahora estoy buscando novia?"- replicaba un siempre intenso Juan.

"¡Qué cansino!", pensó el amigo, pero justo se encontraron con la mejor amiga de Daniela (la misma con la que se fue a bailar Despacito) y Juan, no perdió ocasión para indagar un poco más sobre la chica que le "interesaba" no sabemos bien si solo para salvar el mundo o para algo más):

- ¡Hola Missan! Una cosilla, ¿por qué Dani es tu mejor amiga si ella vive en la ciudad? - le preguntaron curiosos.

- Porque ella, cuando venía hace años al pueblo, veía que yo no era feliz en casa y en cuanto pudo me ayudó a independizarme. Por eso, ahora la sigo a todos lados.

- ¿Pero, entonces, ahora eres dependiente de ella?

- No, es que quiero estar a su lado, porque creo en ella. En que las cosas junto a ella siempre son mejor.


- Uy, pues me voy a acercar más a ella - decía el amigo graciosillo mientras Juan se quedaba pensativo... Oh, wait! Con la misma cara de siempre, vaya.

Dani recibe el primer whatsapp de Juan

Dani, horas despues, quedaba con Missan para explicarle todo lo ocurrido pero... Missan tenía que contarle también cosas suyas.

- "Tía, que mi Gusi se ha ido a la academia de poli y no quiero que le pase nada".

- "Ya lo sé, si lo mandé yo. Pero va a ser el mejor y verás que conquista a todos los profes"- le animaba Dani- "¿Por qué te preocupa tanto?, ¿te gusta?..."

- "Bueno, es que han pasado muchas cosas...."- respondía picarona la amiga.

- "¿Muchas cosas?"- insistía Dani.


- "Muchas..."- repetía intrigante Missan hasta que el teléfono de Dani les interrumpía.

- "¡Es un whatsapp de Juan! Quiere que nos veamos en el museo del pueblo... Ay tia, ¿está coladito por mi o querrá seguir hablándome de salvar el mundo?...

Más bien iba a ser lo segundo, pero veamos qué ocurrió en aquella primera cita oficial.

La primera cita de Dani y Juan en un museo del pueblo

Missan acompañó a Dani hasta el centro del pueblo donde había quedado con Juan y el amigo. Allí los cuatro compraron tiquet para el museo y entraron.

Después de recorrer todas las salas de esculturas y otras figuras de la historia del pueblo, Juan llevó a Dani a una salita "especial" en la que habían fotos y cuadros.

- "Estas fotos son de los veranos y los inviernos en el pueblo. Debieron hacerlas en la época de mis padres"- exclamaba ella haciéndose la que le interesaba pero no estaba para perder demasiado tiempo.

- "No" - corregía él que se había informado bien - "estos veranos e inviernos que muestran las fotos, son de hace más siglos. Porque el cambio climático está acabando con todo esos paisajes".

Entonces llegó el momento del TO-CA-MIEN-TO, el primer RO-CEEE, ¡por fin! : él la cogía del brazo y la ponía frente a la ventana del museo para que mirara hacia fuera.


- "¿Por eso estamos en agosto y hace frío?" - preguntaba ella entendiendo todo.

- "Exacto. Por eso tenemos que luchar juntos contra el cambio climático si queremos sobrevivir- repetía él con su retahíla de salvar el mundo.

Ella lo entendió y se acercó a él, él ponía su cara de nervios y no se relajaba, mientras ella decía:

- "Te ayudaré a poner placas solares en mis tierras, cambiaré mis ferraris por coches híbridos, y lo publicaré en mis Stories... pero cuando me ayudes a recuperar la herencia de mis padres" (y caigas rendido a mis pies, claro', eso lo pensó solo).

(...continuará...)

¡Ah, se me olvidaba! Antes de salir del museo, los dos se hicieron una fotillo para el Insta de Dani... y sabemos que las influencers cuando publican una imagen con un chico es por algo...



Comentarios