Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Facebook

Facebook ya es competencia de Netflix y HBO

De momento la plataforma de series y programas de televisión de Facebook estará en pruebas para un limitado número de usuarios pero en función de la respuesta... ¡que tiemblen Netflix y HBO!


La red social acaba de presentar oficialmente Watch, un servicio de series y programas originales exclusivas de la propia red aunque también habrá programas de comedia y retransmisiones deportivas no exclusivas de Facebook.

FB Watch estará disponible tanto en la versión web de la red como en la aplicación para smartphones y televisiones inteligentes.

Además de la emisión de contenido en vídeo la plataforma también compartirá espacio con las funciones sociales de Facebook permitiendo compartir en nuestro estado lo que estamos viendo, compartir episodios (o guardarlos para verlos más tarde) y hablar con nuestros contactos mientras vemos la retransmisión en directo.


De momento no existe información al respecto sobre si será necesaria una suscripción de pago para acceder a todo el contenido como sucede con competidores como Red de Youtube, Netflix, HBO, Amazon Prime, Wuaki, Filmin...


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR