Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las mejores fotos de los Teen Choice 2017


La 18ª edición de los Teen Choice Awards se celebró anoche en el Galen Center de Los Ángeles (California, EE UU) y estas son algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado la ceremonia.

Fifth Harmony, Zendaya (y Spider-man Homecoming) y Miley Cyrus (que no pudo asistir a última hora) fueron los grandes protagonistas de una noche en la que la música, el cine, los videojuegos, y la televisión se dieron la mano en estos premios otorgados por votación de los adolescentes.

De hecho el gran triunfador de los Teen Choice 2017 fue Riverdale, el programa televisivo que gano los 7 premios en los que estaba nominado.

Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande, Beyoncé, Ed Sheeran, Zac Efron o Dwayne Johnson fueron otros de los premiados durante una noche repleta de música con grandes actuaciones a cargo de Louis Tomlinson (junto a Bebe Rexha), Rita Ora, Zara Larsson y Clean Bandit.

La reciente tragedia de Charlottesville marcó muchos de los discursos de la noche como el de Zendaya que pidió a los jóvenes valor para acabar con el odio y la violencia: "Ustedes son los líderes del futuro, los que guiarán a los países, que el odio quede atrás".

Por la alfombra roja desfilaron caras célebres como Paris Jackson, Chris Pratt, Vanessa Hudgens o Maddie Ziegler (la bailarina de los vídeos de Sia) que está totalmente irreconocible.


Comentarios

Comentar