Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Maluma abandona el reggaeton

Maluma ha dejado el reggaeton, al menos de momento. El cantante ha decidido darle un giro a uno de sus éxitos con la versión salsa de Felices los 4 .

Con un vídeo publicado en su Instagram, el colombiano anunciaba este cambio en su canción en la que ahora le acompaña Marc Anthony.

Y es que, parece ser que las colaboraciones con el artista no cesan y todas las estrellas siguen deseando trabajar con él.

No defrauda ni bailando

Si sabíamos que Maluma era estupendo cantando, en este videoclip hemos descubierto que también lo es bailando. El joven se marca varios pasos junto a dos espectaculares bailarinas que acompañan al dúo.

Todo un éxito que deja lejos su marcha

FELICES LOS 4 VERSION SALSA!!!! @marcanthony AVAILABLE NOW ON @vevo !!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hace unos días sus fans ponían el grito en el cielo por una posible marcha del mundo de la música del cantante tras una publicación en sus redes sociales. Sin embargo, ahora parece un imposible tras el enorme éxito cosechado junto a Marc Anthony. En pocas horas, el vídeo ha superado los once millones de reproducciones, lo que ha hecho que el artista lo agradezca en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Con este nuevo trabajo, esta estrella latina demuestra que no solo sabe hacer reggaeton o ritmos más comerciales, sino que es de lo más versátil y que se atreve con todo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo más comentado en Twitter
Con motivo del regreso de OT, repasamos los inicios de una de nuestras triunfitas favoritas

La primera vez de... Chenoa

Con motivo del regreso de OT, repasamos los inicios de una de nuestras triunfitas favoritas