• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Yo me quedo en casa

    Y ahorro pasta con descuentos LOS40

    Madrid

    Hemos hablado tannnto de las vacaciones, de los festivales y de las distintas opciones de ocio, que sin darnos cuenta, hemos dejado de valorar la opción que más cerca teníamos... ¡Quedarnos en casa!

    No es ni una moda ni una tendencia pero sí que hay muchos españoles que prefieren post poner sus vacas hasta septiembre y así, disfrutar de su ciudad de residencia mientras siga deshabitada. Si tú te vas a quedar en tu ciudad y quieres conocer alguna de las ventajas que supone, sigue leyendo. Te proponemos planes de ocio, descuentos en gastronomía en supermercados para que practiques tus técnicas de chef o aprovechar el momento para ponerse en forma. ¡Bendita soledad!

    Tú y tu ciudad

    Parece que es el momento perfecto para aprovechar la soledad de la ciudad y tener una pequeña cita entre tú y tu ciudad.

    Se abren muchas oportunidades para tu ocio, tu formación o simplemente para disfrutar de un hueco de aparcamiento.

    El ocio o la cultura parecen formas geniales de aprovechar ese "desierto" en el que se convierten las ciudades durante el mes de agosto.

    Ahora sí puedes gritar, "¡La ciudad es mía!".

    Topmastermega... Chef

    No hay nadie en la ciudad.

    Sólo tú y tu música, tu delantal de los Reyes Magos y la Thermomix.

    Aprovecha esta pequeña época para poner la guinda a tus técnicas de cocina, prueba cosas nuevas y sorprende a todos en septiembre.

    La cocina requiere concentración, paciencia y tranquilidad por lo que estos días de agosto parecen el momento ideal para conseguirlo.

    Hora de culturizarse

    Corre la leyenda de que hay gente que aprovecha los Real Madrid Barça para ir al cine, al museo o a exposiciones de fotografía.

    Pues bien, el verano ofrece una oportunidad mucho más grande para realizar exactamente lo mismo.

    Por suerte, España tiene una gran variedad de cultura y ocio, por lo que planes no te deben faltar.

    Desde Madrid, a BCN, pasando por Valencia o Euskadi.

    Y es que en cada rincón de nuestro país, hay algo que ver, ¡aprovéchalo!

    Operación bikini, ¡en septiembre!

    El deporte no entiende de fechas ni los michelines de deporte, pero hay que aprovechar las oportunidades que te dan las ciudades vacías.

    Los parques, los polideportivos, las canchas de basket y los campos de fútbol parecen un lugar perfecto para volver a ponerse en forma.

    Eso sí, ten cuidado con el calor del verano. Sin duda es a partir de las 7 u 8 de la tarde el mejor momento para poder empezar a practicar deporte.

    Recuerda que tu salud es lo más importante.

    Nosotros ya te hemos dado unas cuantas razones para disfrutar de tu verano en soledad, ahora es sólo cosa tuya, coger el calor por los cuernos y llegar a septiembre en forma, hecho un chef, ¡y con un poso cultural que ni Punset!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?