Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las nuevas princesas Disney te van a enamorar


Disneyland, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Es una frase, más bien un eslogan, que hemos escuchado en más de una ocasión y es que Disney sabe cómo hacer soñar a los niños.

Sus princesas se han convertido en las heroínas de muchas niñas a lo largo de todo el mundo. Pero la factoría no quiere quedarse ahí y quiere que las niñas, en la vida real, sueñen a lo grande.

Para eso ha puesto en marcha una campaña junto a 19 reconocidas fotógrafas de 15 países diferentes para retratar a las que podrían ser las nuevas princesas Disney, las de la vida real. Niñas y adolescentes que sueñan a lo grande.

“Soñar a lo grande es ver la vida sin miedos y sin fronteras. Puedes ser quien quieras ser. Soñar a lo grande es saber que esos sueños pueden hacerse realidad”, reflexiona Luisa Dörr, una de las fotógrafas que participa en esta campaña.

Si hasta ahora Rapunzel, Blancanieves o Bella han inspirado a las pequeñas, ahora Disney quiere que niñas y jóvenes reales las ayuden a seguir soñando.

Cada vez que se comparta una de estas fotografías a través de Instagram o Facebook con el hashtag #DreamBigPrincess, la factoría donará 1 dólar a Girl Up, un programa de Naciones Unidas que lucha por el empoderamiento de las adolescentes en todo el mundo.

Pues colaborar hasta el 11 de octubre y, sobre todo, puedes concienciar a las niñas que tengas a tu alrededor de que merece la pena soñar a lo grande.


Comentarios

Comentar