Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estas son las fotos que hacen tirarse de los pelos a Diego y Laura Matamoros

¿Irán ellos a Kenia?

Antes de irse de vacaciones Kiko Matamoros volvió a protagonizar un encuentro televisivo con su hijo Diego que parece que recula para suplicar el amor paterno.

Eso sí, por más perdones que se pidan lo que no puede cambiarse es la realidad de las dos familias de las que habla Diego. La primera en la que están él y Laura y la segunda, junto a Makoke y sus hijos Javier Tudela y Anita.

Os acabáis de ir, y ya os echo de menos, buen viajeee, os quierooooooo 🛫🛫🛫 @javier_tudela14 @_anitamatamoros

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Solo esta última, la segunda familia y la actual, es la que comparte con él sus vacaciones que este año han disfrutado en Kenia.

Un poco de vida salvaje con safaris incluidos que han dejado fotos en las que tanto Javier y Anita han podido lucir sus esculturales cuerpazos.

Porque eso sí, estampas familiares no hay ninguna. De hecho, a Kiko sólo le hemos podido ver en una de las fotos junto a su mujer en la que deja claro lo mucho que se quieren.

Pero, ¿y qué pasa con Diego y Laura? ¿A ellos también se los va a llevar a la bella sabana? Parece ser que no y ese debe de ser uno de los motivos que hacen que a Diego le cueste tanto hacer las paces con su padre.


Comentarios

Comentar