¿Arrebatarán David Guetta o DJ Khaled el número 1 a J Balvin?

¿Arrebatarán David Guetta o DJ Khaled el número 1 a J Balvin?

Ya no queda nada para una nueva edición del programa líder del fin de semana y los seguidores fieles a Del 40 al 1 Coca-Cola seguramente tendrán mariposas en el estómago: ¿qué ocurrirá este sábado con sus artistas favoritos?

Partimos con J Balvin en el número 1 con Mi gente, su colaboración con Willy William. Es una canción perfecta para el verano, así que no sería de extrañar que, en pleno agosto, se mantuviera una semana más en la cima.

Rivales no le van a faltar: en el 2, DJ Khaled acompañado de Rihanna y Bryson Tyler podrían tomar el relevo en el liderato con ese fantástico Wild thoughts.

Pero también hay que contar con ese tándem ganador formado por David Guetta y Justin Bieber. Su canción 2U ya está en el 4, a muy poca distancia de la medalla de oro. Y ya sabemos que tanto Guetta como Justin son capaces de lo mejor.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero la lista está abierta y cualquiera de los artistas que están en ella podrían hacerse con el preciado puesto de honor.

En cuanto a posibles entradas, veremos cuál o cuáles de los tres candidatos lo consiguen. Como ya te informamos, se trata de Coldplay, Monarchy y Carlos Jean, a los que estás apoyando en Twitter con el hashtag #MiVoto40.

En cuanto a premios por votar, quienes llamen al 902 39 40 40 y entren en antena tendrán como regalo cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid).

Sabemos que en verano cuesta levantarse pronto, pero te recordamos que en Del 40 al 1 Coca-Cola cada minuto es una sorpresa: ¡no te pierdas nada! A las 10 (9 en Canarias), Jorge Sánchez se pondrá a los mandos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Leiva: “Voy a brindar ahora mismo por este número 1”

Tony Aguilar le llama en directo para comunicarle el liderato de ‘Breaking bad’

¡Leiva llega al número 1 de LOS40 por tercera vez en menos de un año!

‘Breaking bad’ lidera esta semana la lista

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás

Robin Schulz deberá defender su número 1 en la primera lista de otoño

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás