Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Del suicidio de Avril Lavigne al hijo falso de Louis Tomlinson

Repasamos varias teorías conspirativas de algunos cantantes

El mundo de las teorías conspirativas es un universo que nunca deja de sorprendernos.

Además, si todas esas teorías las relacionamos con los famosos, el morbo y la curiosidad todavía es mayor.

Yellow Mellow, una de las youtubers que más gusta en nuestro país,  ama este tipo de conspiraciones. Por ello, acaba de publicar un vídeo en el que recoge 5 teorías (bastante locas, por cierto) que se han barajado sobre artistas y famosos en general.

¿Se suicidó Avril Lavinge?

Como se rumoreó con Paul McCartney, existe una teoría que dice que Avril Lavigne se suicidó en 2003 cansada de la fama. Anteriormente había contratado a una chica muy parecida a ella, a Melissa Vandella.

Comenzó a suplantar su identidad tras la muerte de la cantante por orden de las discográficas y... hasta ahora.

Supuestas diferencias entre Avril y su doble / Mediavida 


Justin Bieber... ¿reptiliano?

Es una de las teorías más locas. La habladuría comenzó cuando varios seguidores del cantante vieron que comenzaba a mudar de piel... a algo parecido a un reptil. Concretamente fue en el aeropuerto de Perth, en Australia.

Para aclarar, ser reptiliano significa pertenecer a una especie de raza que domina las altas esferas de la sociedad. Eso sí, tras este suceso no hay rastro ni prueba alguna...

La ruptura entre Nicole Kidman y Tom Cruise, culpa de la Cienciología

Es otra de las grandes teorías conspirativas del mundo del famoseo. Además, una de las que más fuerza tiene en Hollywood. Todo apunta a que la iglesia de la Cienciología fue la causa de la ruptura entre Nicole Kidman y Tom Cruise.

Parece que la familia de la actriz no estaba contenta con la pertenencia de Cruise a la Cienciología e hicieron todo lo posible para que esa relación no terminase bien.

Imagen de la pareja en 1991 / Getty 


Louis Tomilson tiene un hijo falso y es gay

Sí, eso se rumorea. Las alarmas saltaron tras una foto que compartió el cantante junto a su hijo. Concretamente se trata de una instantánea en la que parece que todo esta retocado: el pose, el color, el propio niño... ¡Juzga tú mismo!

Meet my little lad, Freddie 👶

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Además, dicen que todo esto es una trampa para ocultar su verdadera relación amorosa con su excompañero de One Direction Harry Styles.

¿Es Kim Kardashian la líder de los Illuminati? 

Ni más ni menos que la líder de una de las organizaciones más importantes a nivel mundial (y más si hablamos de los famosos). Parece que Kim es la gran mandataria de los Illuminati, una corriente a la supuestamente pertenecen muchos artistas: Beyoncé, Jay Z, Katy Perry...


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR