Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estas son las primeras imágenes del iPhone 8

Nuevo diseño del smartphone

Los rumores eran ciertos: el iPhone 8 tendrá una versión metálica. Como ya anunciamos hace unos meses, el nuevo teléfono de Apple será muy diferente de los anteriores.

En unas imágenes, que han filtrado miembros de la cadena de montaje del smartphone, se aprecian novedades en su diseño. Con la parte trasera metalizada y una pantalla curva, similar a la de su competidor Samsung, la compañía busca renovarse por completo.

Y es que, este año iPhone cumple diez años de existencia, lo que lo hace estar de aniversario y tener que regalar algo novedoso a sus incondicionales fans.

No es la única novedad

Entre sus diferencias con los modelos anteriores también destaca el reconocimiento facial, algo que su competidora ya estaba implementando en sus nuevos terminales.

Además, prescindirá de los marcos en pantalla, lo que hará que sea mucho más aprovechable el espacio del nuevo teléfono.

Las imágenes hablan por sí solas

En los vídeos filtrados se pueden ver las novedades que hemos citado con anterioridad y denotan una carrera con Samsung por el liderazgo mucho más apretada que en años anteriores.

¿Quién se llevará el título de rey de los smartphones?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR