Blanca Suárez, Barei, Álvaro Cervantes, Dulceida, Laura Escanes… ¿Qué se les ha perdido en China?


¿Eres de los que se han dado cuenta a través de las redes sociales de que muchos de nuestros famosos patrios han coincidido este año en China? No es una casualidad.

A finales del pasado año Turismo Nacional de China daba a conocer una campaña en común con España para promocionar el turismo bilateral entre ambos países.

Para eso reclutaban a 150 ‘influencer’ españoles para invitarles a viajar al país comunista y compartir en sus redes las bondades del país asiático.

J U M P o r N O T ♤ Pantalones/Jeans T O P de @toocloudyes ♤ #TooCloudy . Pic by @sr_zeta #SpainChinaProject #LoveChina

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero que conste que no se han ido todos de golpe… menudo lío sería. En grupos de unos 20, han ido conociendo este país que, vistas las fotografías, han disfrutado al máximo.

“Muchas veces las cosas acaban y ya está. Acaban y sigues con tus asuntos y tus líos… Parece que ese paréntesis se cierra y lo vivido se queda en el álbum de fotos o en la polaroid que cuelgas en la nevera junto al imán típico de la estampa de Shanghai. ¿Pero y si ha sido de esas extras veces en las que se quedan demasiadas fotos que colocar? ¿De las que quieres que no acaben?”, escribía Blanca Suárez.

Ella y su chico, Joel Bosqued, son dos de los afortunados que han conocido el espectacular skyline de Shangai, los templos budistas o los idílicos paisajes rurales de un país que tiene mucho por descubrir.

🐙 M a R t E s 🐙

Una publicación compartida de @joelbosqued el

120 millones de chinos salen de su país en busca de destinos nuevos y España intenta reclutar el máximo posible de ellos para seguir ayudando a crear nuestra economía.

En esta galería hemos visto a algunos pero todavía quedan muchos más por visitar, en lo que queda de año, el país de la Gran Muralla.

“Mujeres valientes, creativas, constantes, generosas y fuertes. Mujeres 10 con las que he pasado los 10 últimos días y de los que me llevo más de 10.000 sonrisas. Gracias a cada una de ellas por haber hecho que este viaje haya sido mucho mejor de lo esperado”, se despedía Barei de sus compañeras de ruta.

Por si queda algún hueco a los encargados de esta campaña… que sepan que en los40.com tenéis a varios candidatos que estarían encantados de compartir su visión china con el mundo.


Comentarios

Comentar