Lana del Rey se pasa por España y, ya de paso, anuncia una novedad en su carrera

Lana del Rey se pasa por España y, ya de paso, anuncia una novedad en su carrera

Lana del Rey ha encontrado hueco en su agenda repleta de actuaciones para pasarse por nuestro país y, ya de paso, anunciar algo nuevo en su carrera.

Hasta ahora la hemos visto saltar de país en país para participar en diferentes festivales pero todavía no cuenta en su curriculum con una gira mundial. Ahora que ya tiene cuatro álbumes a sus espaldas parece que ha llegado el momento.

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

En sus Instagram Stories ha dejado claro que andaba por España, de hecho, hasta hemos podido escuchar de fondo la radio retransmitiendo un partido de fútbol del Sevilla.

Pero por si acaso alguien no se había dado cuenta ella misma lo ha dejado claro en el vídeo que ha colgado para anunciar que está preparando junto a su equipo lo que será su primera gira mundial con la que confiesa sentirse muy emocionada.

El vídeo lo grabó antes de los atentados terroristas en Cataluña pero no ha querido dejar de mostrar su solidaridad con las víctimas en el comentario que acompaña a las imágenes: "Hice este vídeo aquí en España antes de los ataques y mis pensamientos están con todos aquí hoy".

De momento no ha dado ningún detalle más, ni fechas, ni ciudades ni nada que nos haga ir guardando hueco en nuestras agendas aunque esperamos que si el anuncio lo ha hecho en España incluya nuestro país en esta gira. Desde luego, sabemos cuál será su kit de viaje.

Tour Life

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Recorrerá el mundo presentando Lust for life, su último disco con el que debutó en el nº1 de los más vendidos en Estados Unidos.

Un álbum que mantiene las líneas melodramáticas que tanto éxito le han dado a sus canciones pero que innova en temas sociopolíticos, menos habituales en la cantante.

TE RECOMIENDO


Comentarios