Publican fotos de Miley Cyrus desnuda en una nueva oleada de hackeo a famosos


Avatar

Alberto Madrid

Periodista atrevido y transgresor. Lo último desde Madrid.

Los hackers han vuelto a hacerlo, han robado las fotos más íntimas de las celebrities americanas. La página estadounidense Celeb Jihad ha publicado fotografías de lo más explícitas de varias famosas entre las que destaca Miley Cyrus.

La cantante aparece en actitud cariñosa (y bastante erótica) con su exnovia la modelo Stella Maxwell, a la que también han robado instantáneas en compañía de Kristen Stewart.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un hackeo masivo por parte de una página que ya ha sido denunciada por varias conocidas del mundo de las superestrellas, como Taylor Swift.

Y estas no son las únicas afectadas, en la página se pueden ver capturas de otras artistas como Britney Spears, Tiger Woods, Lindsey Vonn, Bella Torne, Nicole Scherzinger, entre otras y las anteriormente citadas.

No todas las imágenes son reales


Si bien es cierto que algunas imágenes o vídeos son realmente explícitos y sí corresponden a la realidad, el afán protagonista de Celeb Jihad les lleva a hacer fotomontajes en los que se aprecia perfectamente el uso del Photoshop.

Un delito que ya ha sido denunciado

Linsey Vonn, que aparecía en actitud cariñosa con su ex Tiger Woods, se ha apresurado a anunciar que ya ha puesto en manos de sus abogados este tema, con la finalidad de acabar con este asunto lo más rápido posible.

#summercurls

Una publicación compartida de Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el

Algo que parece haber tenido sus frutos dado que la página ya ha eliminado sus fotos.

¿Miley responde?

Aunque la artista más perjudicada aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, sí que ha tenido actividad en su Instagram.

@vmas REHEARSALssss were SIIICK! #YoungerNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La joven aparece haciendo una "peineta" en uno de sus ensayos, ¿será para los creadores de Celeb Jihad?

Lo sabremos próximamente.


Comentarios

Comentar