Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Demi Lovato, Madonna, Dua Lipa, Megan Montaner, Cara Delevingne y 5 formas de celebrar un cumple

¡Felicidades a todas!

Demi Lovato, Madonna, Dua Lipa, Megan Montaner, Cara Delevingne y 5 formas de celebrar un cumple

Dicen que cumplir años en verano es un rollo porque todo el mundo está de vacaciones y no tienes con quién celebrarlo. Claro que si eres famoso, la cosa cambia, siempre encuentras a alguien.

En los últimos días han cumplido años mujeres tan diferentes como Demi Lovato, Madonna, Dua Lipa, Megan Montaner y Cara Delevingne y las cinco nos han mostrado un amplio abanico de formas de celebrar un día tan especial. ¿Con cuál te quedas?

#1. Haciendo punto y con su ex

Demi Lovato ha cumplido 25, una cifra lo suficientemente redonda como para celebrarlo a lo grande.

25

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El domingo reunió a amigos y familiares para disfrutar con ellos de una fiesta a la que no faltó, curiosamente, su ex, Wilmer Valderrama.


Aunque hace más de un año que rompieron, la pareja, tal y como anunció en el comunicado de su separación, siguen manteniendo su amistad y gestos como estos lo demuestran.

Pero que conste que la cantante comenzó su día de una manera menos festiva. Arrancó haciendo punto y con la foto que compartió con sus fans nos desveló otra de sus aficiones menos conocida.

Time to knit 😁😁😁

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Eso sí, luego llegó la party que se alargó hasta altas horas de la madrugada. “No puedo dormir, aún es la noche de mi cumpleaños. Los quiero a todos muchísimo. Gracias por un cumpleaños maravilloso”, escribió en twitter.

#2. Con su baby en la treintena

El pasado abril la vida de Megan Montaner cambiaba radicalmente con la llegada de su primer hijo. Por eso, él ha sido el protagonista de su cumpleaños.

Megan ha llegado a la treintena y lo ha hecho agradeciendo todas las muestras de cariño que ha recibido. “Mínimo otros 30…bueno 60…y tú, mi mayor regalo!”, escribía junto a esta foto en la que se la ve con su pequeño en esa nueva etapa de su vida.

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

#3. Fiesta gitana

Madonna ha cumplido 59 y se mantiene tan estupenda como siempre y tan llena de ganas de fiesta como nos tiene acostumbrados.

Ella sabe lo que es montar un espectáculo y lo hizo para celebrar su cumple. Una fiesta gitana en su finca italiana que tuvo mucho baile y muchos caballos.

Pero lo más curioso es que nos permitió ver la primera foto de la cantante con todos sus hijos, los seis que tiene, dos biológicos y cuatro adoptados en Malawi.

Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

#4. En aguas mexicanas

El pasado 12 de agosto Cara Delevingne cumplió 25 años y lo celebró con un buen grupo de amigas con las que se embarcó en un avión privado rumbo a México.

WE ❤️ @chaos

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Allí lo debió pasar en grande por los vídeos que acaba de publicar, 10 días después, en los que podemos verla nadar entre tiburones. Eso sí que es vivir la vida al límite.

#5. Tradicional: soplando velas

Ni fiestas gitanas, ni tiburones, ni fiestas con ex… Dua Lipa ha celebrado sus 22 años con sus amigos en una fiesta de corte más tradicional en la que no faltó la tarta con las velas para soplar y pedir un deseo.

“22 en el día 22 de mi año dorado. Afortunada y agradecida por todas las cosas mágicas y las personas que están en mi vida. Me siento como la chica más afortunada del mundo con una resaca del infierno”, escribía en Instagram.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas