Escucha radio en directo y las nuevas radios online
‘Despacito’ podría acabar con la amistad de Luis Fonsi y Daddy Yankee

‘Despacito’ podría acabar con la amistad de Luis Fonsi y Daddy Yankee

 Sin duda Despacito puede proclamarse como el tema del año, será difícil que haya uno con tanta repercusión en lo que queda de este 2017.

Una noticia que debería tener la mar de felices a sus grandes protagonistas: Luis Fonsi y Daddy Yankke. Pero, el éxito siempre tiene dos caras y, en este caso, podría costarle la amistad a estos dos artistas.

Cuando hace unos días anunciábamos que Luis Fonsi iba a convertirse en la imagen de Puerto Rico para promocionar el país, poco podíamos imaginar que no era todo de color de rosa.

Parece que esta campaña para promocionar el país ha dejado de lado a Daddy Yankee que no cobrará ni uno de los 600.000 euros que están en juego.

“Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un Despacito de Fonsi solo con Erika Ender”, declaró Edwin Prado, el abogado de Yankee.

El director ejecutivo de la agencia encargada de la campaña, José Izquierdo, ha asegurado que “lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo económico con Daddy Yankee. Sí pudimos llegar a un acuerdo bastante abarcador en cuanto a su alcance, al efecto de lo que contiene, con Luis Fonsi”.

Unas palabras que el abogado no ha tardado en desmentir. “Dicen estar negociando pero es falso”, aseguró, “es una campaña que están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación”.

En un principio, ninguno de los dos artistas se pronunció sobre el asunto. Sin embargo, sí lo hizo la mujer de Yankee, Mireddys González, que recurrió a Instagram para publicar la portada de un diario local que recoge en un enorme titular el hecho de que Yankee se ha quedado fuera de la campaña.

Y no contenta con eso ha escrito junto a la imagen: “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!!! Bravo”.

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

En seguida muchos fans de su marido le mostraron su apoyo. “Tranquila… Despacito no hubiese llega a la cima sin ‘pasito a pasito, suave, suavecito… eso todos lo tenemos claro”, escribía un seguidor.

Según Univisión, Daddy Yankee ha reconocido que aunque se siente algo incómodo con la situación, la amistad está por encima de todo y creo que la decisión que tomó Turismo se debe a que el reggaeton todavía no forma parte del mainstream y produce rechazo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR