• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • DESCUENTOS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    8 curiosidades de CNCO que te harán entender por qué es la boy band del momento

    Triunfan a lo grande

    One Direction y Auryn decidieron darse un tiempo para centrarse en sus proyectos en solitario y nos dejaron un poco huérfanos en esto de las boy band.

    Pero que se anden con cuidado cuando quieran volver porque ahora tenemos en escena a CNCO que lo está petando a lo grande con tan sólo un álbum publicado.

    Gracias #CNCOwners!! 👏💪 Ganamos canción favorita #ReggaetonLento #KCAMexico2017

    Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

    Hemos investigado un poco su historia para conocerles un poco mejor y entender, así, de dónde viene tanto éxito. Aquí te dejamos 8 curiosidades sobre el grupo del momento.

    #1. INICIOS

    Era 2015 cuando Simon Cowell (el rey Midas de los talent show musicales) ponía en marcha La Banda en Univisión. Un nuevo formato de talent show que buscaba un grupo de chicos que reunieran los requisitos suficientes para formar una nueva agrupación con vocación de éxito.

    El jurado de aquella primera edición lo formaban Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini. Ellos, con ayuda del público encontraron a estos cinco chicos que han visto cómo su vida ha dado un giro de 180º.

    CNCO con Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin en La Banda. /


    #2. PRIMER ÁLBUM

    Ya andan preparando un segundo disco que podría ver la luz a principios del año que viene pero, de momento, siguen desgranando su debut, Mi primera cita.

    Ya desde el principio contaron con grandes talentos en su equipo. Wisin se convirtió en su productor y Ricky Martin en su representante artístico.

    Last day of #rehearsal with our manager #rickymartin!! Get ready‼️ #MASALLATOUR #CNCO 🎶

    Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

    #3. COLABORACIONES

    Son prácticamente unos recién llegados pero han sido muy bien acogidos por muchos artistas con trayectorias mucho más consolidadas.

    Las colaboraciones se han vuelto una constante en su carrera y, por eso, les hemos visto compartir tema con Becky G, Yandel o Karol G.

    #4. CONEXIÓN ESPAÑA

    En España ya hemos podido verles en directo pero, además, han colaborado con varios artistas de nuestro país.

    Ana Mena y Abraham Mateo ya saben lo que es cantar con ellos aunque su gran pelotazo fue, quizás, haber participado en el remix de Súbeme la radio de Enrique Iglesias.

    De hecho, CNCO compartió gira por Estados Unidos con el cantante español y Pitbull que ya han convertido en algo habitual eso de girar juntos.

    #CNCOwners compra tus boletos para el tour de @enriqueiglesias y @pitbull 🎶🔥 Las esperamos!!! #EnriquePitbullTour #ReggaetonLento

    Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

    #5. COVERS

    Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, de vez en cuando comparten con sus fans versiones acústicas de éxitos como El perdón de Nicky Jam, Work de Rihanna y Drake o Sorry de Justin Bieber.

    #6. GIRA MUNDIAL

    El grupo está embarcado en Más allá tour, su primera gira mundial, algo de lo que muchos artistas que llevan más tiempo no pueden presumir todavía. Sin ir más lejos, Lana del Rey anunciaba hace poco que estaba preparando la suya por primera vez. A ellos les ha llevado menos tiempo.

    Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

    #7. REGGAETÓN LENTO

    Su gran hit ha sido esta canción que ha conseguido convertirles en la primera boy band latina que alcanza un billón de reproducciones en youtube.

    Tal ha sido el éxito que hasta han logrado con esta canción introducir a Little Mix en el mundo de este género urbano latino. Las chicas han participado en el remix que podría llegar al nº1 del Reino Unido.

    #8. LOS CHICOS

    Sin duda, uno de los grandes atractivos del grupo, dejando a un lado la parte musical, son sus chicos. 5 chavales entre 16 y 21 años, guapos, con talento y con historias de superación que han empatizado con millones de personas.

    Christopher Vélez es un ecuatoriano que tenía como motivación conseguir una vida mejor para su familia y vaya si lo ha conseguido.

    Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

    Erick Brian es un cubano que dejó a parte de su familia en la isla para trasladarse a Estados Unidos persiguiendo un sueño que parece que se ha hecho realidad.

    Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

    Joel Pimental es un californiano de ascendencia mexicana que tiene a su abuelo como motor para luchar por lo que más le gusta, la música. Él le animaba a seguir y parece que no se equivocaba.

    Richard Camacho es un estadounidense con ascendencia dominicana que tiene un hermano gemelo y una familia de artistas. Además es papá de Aaliyah, una pequeña de tan sólo un año por la que está haciendo todo esto.

    Daddy Love🌹🙏🏽👶🏻

    Una publicación compartida de R I C H A R D C A M A C H O🇩🇴 (@richardcamacho) el

    Zabdiel de Jesús es un puertorriqueño que participaba en el grupo de hip hop y salsa de su Iglesia y que, desde niño, sabía que quería dedicarse a esto.

    Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el


    Comentarios