Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Cómo ser un buen fotógrafo en cuatro pasos

¡Coge la cámara y apunta!

Cómo ser un buen fotógrafo en cuatro pasos

La llegada de septiembre nos da la oportunidad de empezar el año otra vez. Y como ya os hemos comentado las tendencias en moda, deporte y tecnología, hoy te queremos hacer una proposición, pero decente.

Descubre el mundo de la fotografía tan necesario en las redes sociales y a nivel empresarial, y conviértete en un maestro fotógrafo en cuatro sencillos pasos. Además, con nosotros no sólo encontrarás nuevas ideas para tu ocio o música, también tenemos grandes descuentos en cámaras y accesorios fotográficos. Con los que podrás poner la guinda a tu proyecto de “año nuevo”. ¡Adelante Kappa!

Formación

Todo en la vida es formación: desde los idiomas hasta la más difícil de las carreras.

No hace falta que realices un máster dirigido por Tarantino, pero un pequeño curso o un taller formativo en el barrio pueden ser suficientes para iniciarse. Así por lo menos, sabrás encender la cámara.Aunque ahora hablaremos del equipamiento y de los pasos, que te aconsejamos seguir.Internet puede ofrecer cursos online más asequibles y tal vez te sean de gran utilidad.

Equipo y equipamiento

A la hora de apuntarse a zumba o a foto, mejor en grupo. Como casi todo.Si encuentras un grupo de amigos que quieran cambiar de aficiones, que les guste la foto o que se apunten a todo, ¡llámalos!

Ahora que tienes a tus mosqueteros, vamos con el material.De la misma manera que cuando te inicias en el mundo de la bicicleta no te compras la bici de Induráin para entrenar, con la foto pasa lo mismo.

Ve descubriendo poco a poco cuánto te interesa este mundo ya que no suele ser un sector económico.

Puedes empezar con una cámara estándar que te permita jugar con accesorios, objetivos, focos…Y una vez que estés preparado para dar el asalto, podrás hacer una apuesta por tu nuevo hobby preferido sin temer estar tirando tu dinero.

Ponlo en práctica

Tenemos equipación equipamiento y equipo. ¡Estás listo!

Sal a la calle en tu tiempo libre y busca la foto ganadora del día. Llévala contigo a tus eventos deportivos favoritos o métela en la maleta en cada viaje. ¡Acuérdate de sacarla!

Ten en cuenta que en los museos, cines y teatros no se pueden hacer fotos.

Así que no dejes de aprovechar tu tiempo y de mezclarlo con tu pasión por la foto.

Encuentra tu campo

Ya casi estamos.

Ahora que estás descubriendo todas las posibilidades que ofrece el mundo de la foto, tienes que encontrar ese espacio en el que te sientas más cómodo.

Los deportes, los festivales, los espacios de ocio, la fotografía de objetos o de arte, el mundo del automóvil o tu pequeña colección de fotos sobre tu temática favorita…¡hay tantas opciones!

No pienses que podrás cumplir todos estos objetivos de un día para otro, la práctica lleva su tiempo pequeño padawan.Y es que un verdadero fotógrafo, como un buen Jedi, nunca deja de aprender.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR