Definitivamente el hijo de Cindy Crawford ha heredado su belleza


Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Ha llegado el momento de sentarnos y hablar seriamente de Presley Gerber. ¿De quién? De Presley Gerber. Quizá su nombre no te suene aún, pero se trata de toda una promesa del mundo de la pasarela masculina, ¡y no es para menos! Lo lleva en los genes.

Presley es el hijo de la mismísima Cindy Crawford, una de las top models más famosas de la historia.

Thanks for last night @DailyFrontRow! Honored.

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Si ya habíamos visto como su hija pequeña, Kaia, había heredado toda la belleza de su madre, ahora lo vemos con Presley.

El joven de dieciocho años, que acaba de graduarse de secundaria, es todo un bellezón. Preseley ha adquirido muchos de los rasgos de su madre, ¡incluso su característico lunar!

Vamos, que es la prueba viviente de que de padres guapos nacen hijos guapos.

Post-graduation @Moschino show last night. Thanks @ItsJeremyScott! #MoschinoHollywood

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, Presley ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda posando para Dolce&Gabbana y Belstaff o desfilando para Moschino.

Pero su popularidad, como todo chico perteneciente a la Generación Z, se mide en followers y Presley va sobrado. En su cuenta de Instagram tiene 370 mil seguidores, ¡nada mal!

Seguro que lo vemos en futuras campañas publicitarias y es que el legado de Crawford va a estar presente en las pasarelas al menos durante una generación más.


Comentarios

Comentar