Escucha radio en directo y las nuevas radios online

‘El Gallo’ deja tirada a Cristina Boscá en directo

Cristina Boscá baja sola a la Gran Vía de Madrid después del pique con Dani

Cristina Boscá y Dani Moreno estaban un poquito tensos. Se habían picado por Instagram después de que Cris se equivocara y subiera sus stories personales desde la cuenta de Anda Ya.

Para acabar con esta tensión, y antes de que empiece la temporada (OJO IMPORTANTE, volvemos el lunes 28 de 6h a 11h), los dos presentadores se han retado a salir a la Gran Vía madrileña vestidos de gallo y de surfista... Sí, en neopreno en pleno mes de agosto. 

Cris se ha presentado puntualísima en el punto de encuentro, sin embargo, el Gallo no. Dani no llegaba... ¡así que Cris se ha lanzado sola a la calle!

Después de 10 laaaargos minutos al sol, sudando, con neopreno y rodeada de gente que pasaba de ella (en su defensa hay que decir que cuando en Madrid hace calor la gente se pone un poco especialita)... ¡¡¡El Gallo ha aparecido!!!

No te creas que venía corriendo porque el tío ha llegado como el que va de camino a mirar las obras un lunes por la mañana. Así, como es él, sin sobresaltos (no vaya a ser...).

Y sí, por fin, después del sufrimiento de Cris, los dos han hecho un poco el loco y han terminado con un bailecito ridículo en Callao. Y ya en serio, te recomiendo que veas el vídeo entero porque te vas a reír un rato de ellos. Se les va la pinza, la verdad.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira