Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Este año habrá un ángel español en el desfile de Victoria’s Secret

¡¡¡Y es impresionante!!!

Este año habrá un ángel español en el desfile de Victoria’s Secret

En diciembre de 2014 Blanca Padilla lucía las alas de Victoria’s Secret en el desfile de Londres que siguieron millones de personas. Se convertía así en la quinta modelo de nuestro país que conseguía participar en la pasarela de moda más vista en todo el mundo.

Ahora, tres años después, Padilla volverá a ponerse las alas convirtiéndose en la primera modelo española en repetir. Un logro histórico del que puede sentirse orgullosa.

Ella misma ha dado la noticia en Instagram. “Lleva tiempo entender cuál es la calve del fracaso pero cuando lo consigues todo se vuelve más hermoso en cualquier área de tu vida”, afirma.

Pero que conste que las alas, por muy de ángel que sean, no le han llovido del cielo. Le han costado un largo camino de preparación y sacrificio.

“Trabajé no sólo mi cuerpo sino también mi mente para vivir los días anteriores y el día de casting con una perspectiva diferente”, relata.

Todavía recuerda cómo fue la primera vez que se sometió al selectivo jurado de la firma de lencería. “Mis piernas temblaban mientras caminaba en mi primer casting para Victoria’s Secret. Pero quería salir de aquella habitación sabiendo que yo había dado todo lo que podía dar y que sería capaz de encontrar la paz con cualquier respuesta. ¡Y lo abandoné con lágrimas en mis ojos, pero de alegría, qué gran experiencia”, recuerda.

Y es que no es un casting fácil y cuando una modelo nueva lo consigue es imposible no echarse a llorar. La emoción de conseguir las alas es algo que solo las que pasan por eso pueden entender aunque viendo las imágenes podemos intentar acercarnos.

Blanca Padilla ha quierdo trasladar el mensaje de que cuando se trabaja uno debe sentirse orgulloso de sí mismo porque se preparó para eso y aprender de los fracasos para mejorar.

No tiene más que palabras de agradecimiento para la firma y para España el país donde nació y donde fue descubierta mientras viajaba en el metro. De eso han pasado cuatro años y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer hasta convertirla en una de las modelos top del momento.

Compartirá pasarela con veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepol, Lily Aldridge, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Taylor Hill, Sara Sampaio o Josephine Skriver.

When your wings get too tired.. 🚕😂🙈 #everydayangel #regram @josephineskriver

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Las que no aparecen en la lista son los grandes reclamos en redes sociales del año pasado, Kendall Jenner, Bella Hadid y su hermana Gigi Hadid. No se sabe si serán confirmadas más adelante pero de momento son ausencias.

En la lista de pendientes nos encontramos con otra influencer, Hailey Baldwin que podría ser anunciada más adelante.

Las elegidas viajarán a Shangai donde se celebrará este año el desfile que siguen más de 500 millones de espectadores por televisión cada diciembre.

Legs for days at the #VSFashionShow castings.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el


Comentarios