Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Todo el mundo habla de la historia de terror de Manuel Bartual

Y Netflix y HBO ya se pelean por ella

Todo el mundo habla de la historia de terror de Manuel Bartual

Quién nos iba a decir que la historia de terror de este verano no se viviría en los cines sino en Twitter. Acompañado de una foto y un extraño mensaje, el ilustrador Manuel Bartual ha comenzado a relatar su historia, que ya ha enganchado a cuatrocientas mil personas.

“Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han empezado a suceder cosas raras”. Bartual no se encuentra en el Bates Motel, pero su aventura es igual de inquietante que la de Marion Crane en Psicosis, consiguiendo ganar cientos de miles de seguidores en apenas unos días.

El ilustrador asegura que un hombre entró en su habitación del hotel mientras estaba en la terraza. A partir de ahí, comienzan a pasar cosas extrañas relacionadas con el misterioso hombre.

Mensajes de socorro en el papel higiénico, persecuciones nocturnas y comportamientos sospechosos que alteran la capacidad del habla, confundiendo el orden de las palabras, son los principales motores de la trama.

Manuel ha ido subiendo cada poco tiempo desde el pasado lunes 21 de agosto nuevos tuits con más información sobre la historia.

Para no hacer spoilers (porque se trata de una historia) si no la has leído todavía, deberías hacerlo.

La expectación que se ha creado en torno a la historia de Manuel Bartual, ha sido tal que todo Twitter ha comenzado a comentarla. Sí, como si se tratase del nuevo capítulo de Juego de Tronos.

Famosos como Ricardo Gómez, Xavi Martínez, Casillas o Dani Rovira también han acabado enganchados a la historia.

Tal ha dado de sí los tuits de Bartual, que Netflix España y HBO han empezado a pelearse irónicamente por Twitter por producir la serie. ¿Os imagináis que se llevase a cabo?

Sin lugar a dudas, Bartual se ha convertido en uno de los hombres del verano. ¡Y no nos extraña, nosotros estamos totalmente enganchados a su historia de terror!

Por suerte, Manuel podrá contarnos en primera persona qué le ha pasado y quién era ese hombre que le perseguía este lunes en el primer programa de la temporada de Anda Ya. ¿No quieres saberlo? Pues no te lo pierdas a partir de las 06:00.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR