La próxima app de moda nos pondrá cara de tontos

La próxima app de moda nos pondrá cara de tontos

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Ya nos enganchamos a Angry Birds, al Candy Crush y a Pou. El próximo juego de móvil que promete convertirse en tendencia es el Face Dance Challenge.

La aplicación ya se ha convertido en todo un fenómeno en Asia y poco a poco se está instalando en Europa. ¡Y no nos extraña porque, sin lugar a dudas, es una locura!

El juego consiste en imitar las caras que van apareciendo en la pantalla. Para ello, gracias al reconocimiento facial de la aplicación, el jugador tendrá que hacer el gesto lo más parecido posible al emoticono. Vamos, que si aparece una cara con la boca abierta y el ojo cerrado, tendrás que abrir la boca y cerrar un ojo. Si aún no te ha quedado claro mira este vídeo:

Si lo consigues a tiempo se te recompensará con puntos. Además, y para que sea más divertido, debemos escoger una canción que automáticamente le servirá a la aplicación para generar las caras al ritmo de su música.

Como suele pasar con este tipo de aplicaciones, los usuarios de Twitter no han tardado en compartir su experiencia jugando al Face Dance Challange, convirtiéndolo en Trending Topic mundial. Gracias a ello la app ha superado el millón de descargas, ¡casi nada!

El vietnamita Giang Nguyen es quien se encuentra detrás de esta aplicación que tardó cuatro meses en desarrollarse y el posible culpable de que comencemos a ver en la calle a gente delante del móvil gesticulando de manera muy rara.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.