Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Manuel Bartual le tira la caña a Iker Casillas en Anda Ya

Manuel Bartual nos confiesa que esta tarde le mandará un mensajito a Casillas ;)

¿Quién no ha seguido este fin de semana la mayor locura de Twitter? Pocos poquitos no han oído aún hablar de Manuel Bartual, el crac que ha creado el hilo de tweets con más repercusión del verano. Por eso, desde Anda Ya hemos hablado con él en directo.

Todo empezó con un tweet muy de clase media, en el que hablaba de que estaba de vacaciones en un hotel cerca de la playa. Pues muy bien, dirás: - ¡tú y media España! Sí, lo que tú quieras pero media España no ha pasado de tener 16.000 seguidores a llegar a más de 400.000.

Bartual ha contado durante todo el fin de semana, con unos parones horribles en los que la gente se volvía loca esperando a que siguiera con el relato, una historia de persecuciones, dobles, jeroglíficos, realidad paralela, visitas a la comisaria... Una locura vamos.

Los medios hemos hecho eco de la noticia y se ha convertido en TT mundial. Pero encima, ha tenido en vilo a un montón de famosos. Entre ellos a Dani Rovira, que tuiteaba en su cuenta: ''Lo de Manuel Bartual es lo mejor que le ha pasado a Twitter en años. He dejado mi vida de lado para ver cómo coño acaba todo esto...''

Y Rovira no es el único. Iker Casillas se ha vuelto loco. No ha dejado de hacer memes e incluso se ha marcado su propia historieta al estilo Bartual. Pues bien, nosotros hemos tenido a Manuel esta mañana en Anda Ya y nos ha hablado de este contacto con Casillas.

Bartual ha mandado un mensaje en directo al portero del Oporto. Le dice que le han flipado los memes que está haciendo y que, sobre todo, le llegó al corazón la imagen que puso de los gemelos Derrick de Oliver y Benji. Ah y que durante el día le mandará un mensajito ;) ;) (aquí hay rollo).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira