Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Cristina Boscá, desnuda en el mismo número de Women's Health que Blanca Suarez

La co-presentadora de Anda Ya se desnuda en la revista y en antena

''Cuado era adolescente lo pasaba bastante mal porque veía que mi cuerpo no encajaba con el de ninguna de esas personas que veía en las revistas o en la televisión''. Cristina Boscá, la presentadora de Anda Ya es una de las protagonistas del reportaje #enformamiforma de Women's Health.

Cristina Boscá en una de las fotos del reportaje / Edu García /


Un movimiento que busca que todas las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo. Que se cuiden y entrenen para sentirse bien. Como también defiende la actriz Blanca Suarez, que se desnudó por la misma causa en el mismo número de Women's Health.

Cris ha hablado sin tapujos durante el programa y ha lanzado un alegato muy directo. La presentadora del morning show ha reconocido que a ella le daba le da verguenza verse desnuda pero que cada vez se va gustando más.

Además, nuestra DJ ha entrado en un terreno muy personal: ''¿Sabéis las veces que he escuchado no vas a triunfar si no te operas o, no vas a salir en televisión si no adelgazas? Y estoy harta de todo eso porque además es mentira''. 


Y es que es muy fácil tener 15 años y estar llena de prejuicios por tu peso, por tu forma física y no encajar dentro de unos estándares que se han instalado hasta el fondo en el imaginario social. Cristina ha reconocido que a ella le hubiera encantado encontrar un reportaje como este a los 16 años.

Eso sí, como punto final y para quitarle importancia a la cifra del peso, Cristina y Dani se han subido a la báscula sin tapujos. Dani le ha dado un poquito de envidia a Cris y ha vuelto a alardear de que él nunca engorda... (es posible que nos esté troleando continuamente, también te lo digo).

Cris ha dicho que ella sí ha subido unos kilitos en verano y ha acabado con este mensaje final: ''Lo que hay que hacer es cuidarse, sentirse bien, quererse, entrenar y comer sano para estar bien y ser feliz, pero no para que los demás te vean bien''.

¿Quién está detrás de las fotos de Cris?

Directora de Women's Health: Mónica Martínez

Fotógrafo: Edu García

Maquilladora: Natalia Belda

¡Recordad que podéis ver el reportaje completo en Women's Health!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira