Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Mario Casas, Cara Delevinge o Enrique Iglesias tienen sus propias locuras de verano

Ultraligeros, paracaídas, tiburones…

Mario Casas, Cara Delevinge o Enrique Iglesias tienen sus propias locuras de verano

En verano parece que nos relajamos. Estamos de vacaciones, vemos la vida de otra manera y nos lanzamos a hacer todas esas cosas que metidos en la rutina ni nos planteamos.

Y no sólo nosotros, pequeños mortales, también los famosos se relajan en verano y aprovechan para hacer cosas que en plena faena normalmente no hacen.

Aquí tenemos 7 ejemplos de locuras veraniegas de algunos de nuestros famosos favoritos.

Mario Casas se lanza al vacío

Para muchos una de esas cosas que tienen en la lista de cosas que probar antes de morir está eso de atreverse a lanzarse al vacío.

Mario Casas lo ha probado este verano y lo ha hecho en buena compañía, la de su hermano Óscar que no sabía cómo agradecerle esa experiencia extrema que le había regalado y que parece que disfrutaron juntos.

Como el propio Mario escribió en Instagram, “ahora sí, a TMSC”. Ya nos gustaría volver a verle rodando la tercera parte de la saga.

Ahora si que... "A 3MSC"

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Cara Delevingne, entre tiburones

Dicen que el mundo de la moda es complicado porque hay mucho tiburón suelto dispuesto a aprovecharse de las jovencitas que son descubiertas y conocen un mundo nuevo de viajes y glamour.

Y puede que esos tiburones sean peores que los que ha conocido Cara Delevingne este verano que ha decidido celebrar su cumpleaños junto a sus amigas nadando entre tiburones, pero los de verdad.

Enrique Iglesias, sin miedo a las alturas

Si alguno pensaba que después del accidente con el dron que tuvo Enrique Iglesias durante uno de sus conciertos que hizo una escabechina en su mano le había cogido miedo a los aparatos que vuelan… ¡que se olvide!

Está claro que Enrique es todo un aventurero amante del deporte, del mar y de todas las experiencias que tengan que ver con esas dos cosas tan presentes en su vida.

Este verano le hemos visto subir la radio mientras se subía a un ultraligero y lo pilotaba él mismo mientras surcaba el mar. Y parece que le ha gustado.

Hailey Baldwin, ¿posado o deporte?

Con Hailey Baldwin nunca se sabe porque aun haciendo deporte no abandona el posado de moda.

Este verano la hemos visto haciendo paddle surf, bueno, más bien habría que decir que la hemos visto montada en una tabla de paddel surf pero nos queda saber si fue ella la que movió el remo o sólo se puso para la foto.

wonder

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Vamos a darle un voto de confianza y pensar que ha probado uno de los deportes de moda que, además, los que lo han probado, aseguran que no es tan complicado.

Dulceida, bajo el mar

No se ha convertido en una sirena pero casi. Este verano Dulceida se ha convertido (como Lara Álvarez) en un auténtico escaparate de bikinis y es que el mar ha sido para ella una constante en estos meses.

Pero, al margen de sus posados de ‘influencer’ también la hemos visto disfrutar de las cosas bonitas del mar y una de ellas es la posibilidad que nos da de hacer snorkel y disfrutar del fondo marino.

Tomorrow 💦🐠

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

No es que sea una locura pero, desde luego, no es algo que hagamos todos los días ni algo con lo que todo el mundo se atreva.

David Bisbal y una de sus pasiones

Lo de Bisbal por el buceo es una locura de verano, invierno, otoño y primavera. Siempre que puede se escapa para disfrutar de las maravillas que se encuentran en el mar y este año no iba a ser diferente.

Viendo estas imágenes que él mismo ha compartido en sus redes sociales, ¿quién no se lanzaría a probar?

Martin Garrix disfruta de Ibiza

La isla se ha convertido en el segundo hogar del alemán durante el verano y aunque no es que le quede mucho tiempo libre, cuando lo tiene, lo aprovecha para disfrutar del mar.

Le hemos visto saltar desde lo alto de un yate de esos que quitan el hipo por su altura y le hemos visto hacer flyboard para disgusto de su staff que seguro que temen que algún día sufra algún percance que influya en sus shows.

Free day in Ibiza and I'm loving it

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas