Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Hay un nuevo videojuego de Juego de Tronos en marcha?

Bethesda sería la empresa responsable del desarrollo según la filtración

Juego de Tronos

Con la emisión del 7x07 de Juego de Tronos, el último de la penúltima temporada de la serie HBO, y la ausencia de libros de la saga creada por George R.R. Martin, los fanáticos podrían verse sin nada que llevarse a la boca hasta 2019.

Y decimos podrían porque una filtración podría haber puesto fin a esta ausencia. Según los rumores vistos en NeoGaf, el popular foro de videojuegos, Bethesda estaría trabajando en un videojuego de Game of Thrones.

La filtración provendría de un pantallazo a un listado de futuros lanzamientos dentro de la web comercial de la tienda Target, aunque de momento ni la web, ni la compañía, ni el propio Martin, han confirmado o desmentido este extremo.

Juego de Tronos ha tenido ya diferentes adaptaciones para PC, consolas y teléfonos móviles con distintas (y discretas) recepciones por parte del público.

Ahora Bethesda, conocidos por sagas como The Elder Scrolls, Doom o Fallout entre otras, podría ahondar en la faceta más RPG y de acción del universo creado por Martin.

Sin confirmación oficial sobre si el proyecto es verdadero o un fake resulta complicado pensar en si este videojuego se basará en Juego de Tronos, la serie, o en Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti