Juego de Tronos

¿Hay un nuevo videojuego de Juego de Tronos en marcha?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Con la emisión del 7x07 de Juego de Tronos, el último de la penúltima temporada de la serie HBO, y la ausencia de libros de la saga creada por George R.R. Martin, los fanáticos podrían verse sin nada que llevarse a la boca hasta 2019.

Y decimos podrían porque una filtración podría haber puesto fin a esta ausencia. Según los rumores vistos en NeoGaf, el popular foro de videojuegos, Bethesda estaría trabajando en un videojuego de Game of Thrones.

La filtración provendría de un pantallazo a un listado de futuros lanzamientos dentro de la web comercial de la tienda Target, aunque de momento ni la web, ni la compañía, ni el propio Martin, han confirmado o desmentido este extremo.

Juego de Tronos ha tenido ya diferentes adaptaciones para PC, consolas y teléfonos móviles con distintas (y discretas) recepciones por parte del público.

Ahora Bethesda, conocidos por sagas como The Elder Scrolls, Doom o Fallout entre otras, podría ahondar en la faceta más RPG y de acción del universo creado por Martin.

Sin confirmación oficial sobre si el proyecto es verdadero o un fake resulta complicado pensar en si este videojuego se basará en Juego de Tronos, la serie, o en Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un juego para nostálgicos y amantes del JRPG

Primeras impresiones de Lost Sphear

Un juego para nostálgicos y amantes del JRPG

Un homenaje a Satoru Iwata
Unos niños lo botaron en Escocia y ya va por Cabo Verde

El barco de Playmobil que está dando la vuelta al mundo

Unos niños lo botaron en Escocia y ya va por Cabo Verde