Eva González

¡Confirmado! Eva González y Cayetano Rivera están embarazados

Los rumores que llevaban ya circulando un par de semanas sobre el posible embarazo de Eva González y Cayetano Rivera se han confirmado.

Ha sido la propia pareja la encargada de disipar las dudas en las redes con una publicación que ambos han compartido en sus perfiles.

"Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: vamos a ser padres!!", han anunciado.

"El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien", añaden, antes de disculparse con los más allegados por no haberles dando antes la noticia en persona y de que saliera en los medios, que es lo que les "habría gustado".

En sus primeras semanas de embarazo, hemos podido ver a Eva González en Instagram celebrando en la playa su "felicidad veraniega", cumpliendo con sus distintos compromisos promocionales o posando junto a Cayetano en un día de excursión por Picos de Europa.

Felicidad veraniega

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González tiene previsto trabajar este otoño en la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde podremos ver cocinar a Carlos Baute, Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Usun Yoon o Anabel Alonso.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El clan Kardashian crece
Gracias a su hermana Kloé
El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon

Esta actriz es la nueva novia de Jaden Smith

El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon