Kim Kardashian la lía con su última portada (y esta vez no es un desnudo)

Kim Kardashian la lía con su última portada (y esta vez no es un desnudo)

Que a Kim Kardashian le gusta llamar la atención y generar polémica es algo que ya nadie duda. Es una especie de seña de identidad de todo el clan.

Así que, si la socialité decide hacer una portada para el número de septiembre de una cabecera como Interview Magazine, lo suyo no puede ser una foto normal sino algo que llame la atención.

Y así ha sido. Kim aparece convertida en la nueva Jackie Kennedy y, por si alguien (difícil) no se hubiera dado cuenta, el titular lo aclara: “La nueva primera dama de Estados Unidos”.

@interviewmag NOW #SHOTBYKLEIN

Una publicación compartida de Steven Klein (@stevenkleinstudio) el

El artífice de este reportaje fotográfico es Steven Klein que ha asegurado que su intención era “capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y respeto a una misma. También para destacar a Kim en un perfil chic que es retrospectivo de una época y al mismo tiempo moderno”.

La idea estaba claro pero hay muchos que parecen no haberlo entendido o que, simplemente, no están de acuerdo con el concepto. Por un lado, critican que se compare a la mujer de Kanye West con todo un icono de la moda y personaje indispensable en la historia más reciente de Estados Unidos.

Claro que lo entenderían mejor si supiesen que en más de una ocasión se ha especulado con la posibilidad de que el rapero se presentase a las elecciones presidenciales como candidato. En el hipotético caso de que eso sucediese y él ganase, Kim acabaría siendo una primera dama real.

Kim #SHOTBYKLEIN @interviewmag @kimkardashian

Una publicación compartida de Steven Klein (@stevenkleinstudio) el

También critican el color de su piel. Ella no tiene ningún tipo de ascendencia afroamericana, al contrario que su hija North West, que comparte protagonismo con ella en este reportaje. Por eso, muchos no entienden que ambas luzcan un mismo tono de piel.

Pese a todo, Kim parece que está encantada con el resultado y de hecho ha reconocido que “atesoraré este reportaje para siempre”.

TE RECOMIENDO


Comentarios