Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Pharrell Williams y Garbiñe Muguruza, juntos pero no revueltos

Unidos por el tenis… y la moda

Pharrell Williams y Garbiñe Muguruza, juntos pero no revueltos

Que Pharrell Williams, además de músico, es un importante diseñador, no puede dudarlo nadie a estas alturas, sobre todo, si ha estado pendiente de sus diseños para Adidas.

Sigue ligado a la marca deportiva y ahora va a vestir a Garbiñe Muguruza (nuestra tenista más top en estos momentos) en el Open de tenis de Estados Unidos que acaba de comenzar.

Y que conste que va a merecer la pena verla jugar y no sólo por el talento que tiene con la raqueta sino por el look setentero que va a llevar a la pista inspirado en el mítico tenista y fuente de inspiración de unas míticas zapatillas, Stan Smith.

“Es retro y te hace viajar en el tiempo. Los colores me parecen muy cool y también los calcetines. Me gusta llevar colores brillantes y sentirme muy femenina en la pista. Creo que es una gran combinación”, explicaba a Vogue.

Entertainment and sport come together in Harlem @adidasoriginals @adidastennis @pharrell #adidaspharellwilliams ✌🏼️

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Pharrell se ha inspirado en esta época tan potente en cuanto a moda que creó unas siluetas muy identificables. “No se me ocurre nada que las supere”, aseguraba el músico a la publicación, “son de lo más cool. En las películas de Wes Anderson, ves que parte de ahí. Desde la gama de colores hasta las siluetas, todo me inspira muchísimo”.

Aunque el tenis no es uno de los 'high' de su vida, Pharrell reconoce que le ha llamado la atención cosas como la forma de puntuar que tanto le costó aprender. “Me parece muy interesante que se utilice la palabra ‘love’ (para cero) en las puntuaciones. Como sabes, eso es algo que necesitamos urgentemente en este país. Ahora mismo hay escasez de empatía y de amor”.

Can’t wait to hit the court at the #USOpen in the @adidastennis by @pharrell collection. #MyGame

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Así que, además de llevar color a las pistas de tenis, Pharrel se ha comprometido con una causa más social y con esta colaboración van a restaurar una pista de tenis (junto al departamento de parques de Nueva York) para impartir clases gratuitas a niños a través de una ONG.

Y ahí no queda la cosa porque también se han comprometido con una campaña que consiste en colocar sillas de árbitro de tenis por toda la ciudad para que la gente se suba para expresarse de forma libre sobre lo que quiera.



Comentarios