Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El misterio de Eva Casado y la chica de la Tomatina por fin se ha resuelto

Eva Casado nos cuenta en Anda Ya lo que ha pasado con la que podría ser su doble

Cinco años se ha pasado buscándola... Cinco veranos desde que su primo, mientras viajaba a México, vio en una revista del avión a una chica que parecía su prima... Y pensó: ''vaya con esta, que se ha ido a la Tomatina y no nos ha dicho nada''.

Y ojo que la sorpresa era mucho mayor. Cuando fue a preguntarle a su prima por el fiestón que se había pegado flipó porque resulta que no era ella. Así que PUM se desató la locura. Una locura que ha terminado hoy y que Eva nos ha relatado en directo en Anda Ya.


Hace cinco años Eva Casado empezó la búsqueda de su posible hermana gemela. Una historia, que ha estallado justo después de la que ha liado Manuel Bartual en Twitter... Ella, igual que Bartual pero de manera real, se empezó a obsesionar con la ida de que posiblemente fueran familia o quizás el parecido era fruto del azar genético.

La joven publicó en su Facebook varios post en los que pedía ayuda para buscar a su posible gemela. La carta que le escribió llegó a ser compartida por más de 80.000 personas, una auténtica locura.

Y sí... ha llegado el momento. Eva ha encontrado a ''La Chica de La Tomatina'' y nos lo ha contado en Anda Ya. Anoche recibió un mensaje de la famosa chica, le adjuntó fotos suyas y le dijo que estaba igual de impresionada que ella.

Eso sí... ni es española, ni tiene la misma edad ni, obviamente, son familia. Ella vive en Miami, es más pequeña y está flipando.

Hoy han quedado para hablar por Whatsapp para conocerse un poquito más. Así que, aunque no sean hermanas, ¡igual se hacen best friends! No sabemos qué pasará pero les hemos invitado a que se reencuentren en Anda Ya ¡¡Aaaaaaaaaaaaaayyy qué historia tan bonita!!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira