Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Esta sudadera de Zara se ha agotado tras lucirla una famosa, ¿o ha sido coincidencia?

Objeto de deseo

Esta sudadera de Zara se ha agotado tras lucirla una famosa, ¿o ha sido coincidencia?

Que una famosa luzca el modelito de una firma tan popular y accesible para el resto de mortales como es Zara hace que la gente se revolucione y compre en masa la prenda en cuestión.

No sabemos si es lo que ha ocurrido con la sudadera que se ha puesto Olivia Palermo o habrá sido producto de la casualidad pero lo cierto es que desde que se la vimos puesta, está agotada en la tienda online de la marca.

Thank you prettiest @oliviapalermo and the greatest shoot team for next SS18 image. We are the champions ✌🏻😉 #prettyballerinas #newyork

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

Que Olivia Palermo se ha convertido en una de las mayores influender en moda, a estas alturas nadie puede dudarlo.

Ha sido contratada como imagen de la colección primavera-verano 2018 de la firma española Pretty Ballerinas y, estaba haciendo una sesión de fotos en Nueva York, cuando llevaba puesta esta sudadera en cuestión.

Una oversize en color crudo con ribetes negros en terciopelo que cuesta 25,95 euros y que, de momento, no está disponible en la web aunque aseguran que estará pronto.

Si su imagen como reclamo del calzado de esta firma de bailarinas es igual de eficaz, no dudamos que una vez salgan al mercado el próximo 1 de diciembre se agotarán en tiempo record.

Lo que está claro es que esta temporada las sudaderas de Zara no van a pasar desapercibidas. Sus pieles, plumas y demás accesorios que las acompañan las hacen la mar de atractivas y, de hecho, la de Palermo no es la única que ya está agotada online.

 

MÁS SOBRE:


Comentarios