Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Selena Gomez, Cara Delevingne, Bella Hadid y un mismo vestido

¿A quién le sienta mejor?

Selena Gomez, Cara Delevingne, Bella Hadid y un mismo vestido

Empezó estudiando Derecho y terminó en el taller de diseñadores como Thierry Mugler y Jean Paul Gaultier hasta que decidió crear su propia firma.

Alexandre Vauthier no buscaba ser famoso pero es auténtica tendencia y buena prueba es que las mujeres disfrutan luciendo sus creaciones. De Madonna a Rihanna pasando por Beyoncé o Rita Ora han apostado por él.

Uno de sus últimos vestidos metalizados con peligrosa abertura en la pierna y escotazo de infarto se lo hemos visto puesto a tres de nuestras celebrities favoritas.

Primero fue Bella Hadid que lució el vestido sobre la pasarela durante la Paris Fashion Week. En el desfile pudimos comprobar que la vertiginosa abertura de las piernas le creaba alguna que otra incomodidad.

Bella Hadid en el desfile de Alexandre Vauthier. / GettyImages


Luego se lo vimos a Cara Delevingne, también en París cuando fue a presentar a la capital francesa su última película, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Como modelo que es, supo defenderlo a la perfección y sería difícil elegir entre una de las dos.

Last night in Paris @valerianmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Pero, para complicarlo más, Selena Gomez completa el trío como hemos podido ver en su Instagram Stories. La vemos junto a su estilista, Chris Classen, luciendo el mismo vestido.


Vauthier tiene como seña de identidad las siluetas hipersexualizadas y está claro que las de ellas son perfectas para lucir sus diseños.

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas (o eso dicen) pero es que nos lo han puesto en bandeja. A nosotros nos cuesta elegir pero, ¿con cuál te quedas tú?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR