Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Kendall y Kylie Jenner vuelven a ser acusadas de apropiación cultural

Y esta vez es por la forma en la que abotonan una camisa

Kendall y Kylie Jenner vuelven a ser acusadas de apropiación cultural

Aprovecharse de tendencias y estilos que llevan personas de estratos sociales o razas diferentes a la de uno mismo. Eso es la apropiación cultural y de eso se acusa otra vez a las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

¿El motivo? La forma de abotonar una camisa de su colección Kendall + Kylie. Una camisa de cuadros negros y blancos que cuesta algo menos de 120 euros.

La manera de llevarla en la modelo, con dos botones superiores cerrados y el resto al aire, ha recordado a muchos de los seguidores de las mediáticas hermanas el estilo de las 'cholas'.

Estas chicas de origen latino han sido una fuente de inspiración constante al menos para Kylie Jenner pero parece que su última 'apropiación' no ha gustado en demasía a sus seguidores y detractores.

No es la primera polémica a la que se enfrentan en sus últimos lanzamientos. A Kendall Jenner ya la criticaron por lucir un puño de raza negra en los emojis escogidos para presumir de su última portada. A Kylie la han acusado directamente de plagio de su última colección de ropa individual.

¿Qué será lo próximo de estas hermanas?


Comentarios