Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Leiva, protagonista de LOS40 BÁSICO OPEL CORSA el 26 de septiembre

A las 20:30 en Teatro Barceló de Madrid

Leiva dará un LOS40 Básico Opel Corsa el próximo 26 de septiembre.

La cita, como en anteriores ocasiones, tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid. El concierto comenzará a las 20:30 horas (las puertas se abrirán una hora antes).

El ganador de LOS40 Music Awards a Mejor Artista del año 2016 será el gran protagonista del primer LOS40 Básico Opel Corsa de esta temporada.

Muchas gracias a todo el equipo de @los40spain por el premio a Mejor Artista del Año. Un honor. #los40musicawards

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Leiva es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional y en este show repasará sus éxitos de siempre y las canciones de su último disco, Monstruos.

Fue el propio cantante quien nos confesó, en una entrevista para LOS40, que Monstruos "es un disco en el que me libero de un montón de cosas y me quedo muy a gusto".

Al igual que ya han hecho artistas como Love of Lesbian, Manuel Carrasco o Dani Martín, Leiva se subirá al escenario para ofrecer un show único y especial para todos los oyentes de LOS40.

El cantante culminará su gira de presentación de Monstruos el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, así que este 26 de septiembre es una oportunidad única para poder vivir uno los últimos y más especiales conciertos de esta etapa.

¡Apunta la fecha que pronto te daremos más información y permanece atent@ a LOS40 Madrid para conseguir tu invitación! 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR