Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El asteroide Florence dentendrá el referendum de Cataluña, ojo

El vidente Maestro Joao explica en Anda Ya qué va a pasar cuando Florence se acerque a la Tierra

Florence. Ese es el nombre del asteroide ''potencialmente peligroso'' que pasará el viernes 1 de septiembre relativamente cerca de la Tierra... O eso dicen los expertos, que: ''nunca antes un asteroide tan grande había pasado tan cerca''... Miedo.

El fin del mundo se acerca, amiguitos. Y eso, no es poca cosa. En Anda Ya estamos un poco asustados así que nos hemos puesto en contacto con el vidente Maestro Joao, el mismo que predijo la dimisión de Pedro Sánchez.

Joao nos ha dicho, que aunque no hubiera estudiado mucho el tema: ''porque uno no va pendiente de todas las cosas que pasan...'', utilizó la bola y se dio cuenta de que el cometa sí nos afectará...

Nostradamus ya lo dijo y él lo confirma, algo viene. ''Es algo tan fuerte que afectará a Cataluña y España. Seguramente detenga el referéndum''. Ah, y otra cosa, caerá algo en el mar de Sudáfrica, por si andas por allí.

Eso sí, esto es una predición que nos da lanzándose un poquito a la piscina (dicho por él).

Y ya por último os dejo un regalo. Os recomiendo que miréis su canal de Youtube completo. Pero ya para esta semana os dejo el horóscopo. Yo he visto el mío y dice que soy the best preparando fiestas en casa; pero que guarde los cuchillos en las próximas, no vaya a ser que se ponga un poco como Magaluf. (Estáis todos invitados a la siguiente ;);) )


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Te vas a partir
El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira

Por estas razones se nos va la olla... ¿No te pasa?

El 90% de nuestras preocupaciones no son reales... Nos acabamos rayando por tonterías, y sino mira