Netflix

Netflix: un intento de timo y un zasca épico a un youtuber

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Después de promocionar la nueva temporada de Narcos burlándose de la corrupción del PP y de Rajoy, Netflix sigue en el foco de la actualidad (y no sólo por sus series).

En los últimos días la cuenta oficial de la plataforma de streaming en España se ha coronado en las redes sociales haciendo frente a un intento de timo y con un supuesto zasca a un youtuber.

Las redes sociales hervían hace unas horas con cientos (por no decir miles) de retuits de un presunto concurso en el que se iban a regalar hasta 50.000 suscripciones de un año a Netflix a través de Twitter.

No hacía falta ser muy hábil para darse cuenta de que la cuenta @Netflix_Espana no era la oficial y que todo parecía apuntar a un intento de robo de datos personales vía mensaje directo.

Y la respuesta del CM de Netflix no se hizo esperar: ¡alerta timo!

Pero el trabajo del community no terminó ahí ya que parece que poco después recibiría una crítica de un youtuber a su serie Deathnote.

Según múltiples capturas que hemos encontrado en la red social del pajarito azul, la respuesta es uno de los zascas más épicos que hemos visto en los últimos tiempos pero Netflix España ya se ha apresurado a desmentir el zasca. ¡Todo era un fake!


Comentarios